CDT / NOTICIAS
El Heliodoro Rodríguez López recibe por vigésimo séptima ocasión al Cádiz CF
El CD Tenerife y el Cádiz CF se han medido en el Estadio en un total de 27 ocasiones, con un balance de 18 victorias del representativo, por cuatro triunfos de los amarillos (la última en la temporada 06/07), y cinco empates. El conjunto blanquiazul ha anotado ante su rival en la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander, un total de 51 tantos, mientras que ha recibido 17.

La última coincidencia de cuadro blanquiazul con los gaditados se produjo a principios de esta misma temporada, concretamente el 16 de octubre, cuando los pupilos de José Luis Martí cedieron un punto frente al Cádiz CF (1-1), merced a un postrero tanto de Santamaría, en el tiempo de alargue. Jouini, de cabeza, a pase de Cristo González, fue el autor del único tanto tinerfeñista. Esa tarde el preparador balear alineó a Dani Hernández, Camille, Germán, Carlos Ruiz, Iñaki, Vitolo, Crosas, Suso, Aarón Ñíguez, Amath y Lozano. También gozaron de minutos desde el banquillo Omar, Jouini y Cristo González.
La penúltima visita de los andaluces al recinto de la calle San Sebastián data del 2 de septiembre de 2007, acabando aquel duelo 2-0. Los locales jugaron con: Juan Pablo; Bertrán, Culebras, Juanma, Clavero; N´Diaye, Manolo Martínez, Santos (Iriome, 70'), Longás (Ricardo, 77'), Ayoze; y Nino (Cristo Marrero, 89').
El 1-0 llegó a los 36 minutos y fue obra de Nino a pase de Ayoze. El segundo se produjo a los cuatro minutos de la reanudación y fue anotado por Ayoze de cabeza. El la temporada 2006/2007, la victoria fue para el conjunto cadista, que se fue del Heliodoro Rodríguez López con los tres puntos bajo el brazo tras un tanto de Jonathan Sesma, en el minuto 77.
Hay que remontarse a la temporada 2004/2005, para ver el penúltimo triunfo isleño. Fue en la jornada 38ª. Los tinerfeños vencieron por un claro 2-0. En la misma jornada, pero de la temporada 2003-2004, blanquiazules y andaluces se enfrentaron en un partido que finalizó con empate a dos.
#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
06/02/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo
Plan semanal blanquiazul antes del #GranadaTenerife
El CD Tenerife se medirá el próximo viernes, 10 de febrero, al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (20:00 hora canaria). La plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis completará su preparación con tres sesiones a lo largo de la presente semana.
06/02/2023 07:00 | Filiales / Noticias / Semana Blanquiazul
Resultados en el área de fútbol base blanquiazul
El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de diez triunfos, dos empates y tres tropiezos. El Fundación Femenino C mantiene una jornada más la primera posición de su categoría.