CDT / NOTICIAS

El Fundación femenino ya conoce su calendario en Preferente

El primer equipo sénior del área femenina blanquiazul se estrenará en la competición recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el próximo 17 de octubre al Atlético Perdoma.

Volver

21/09/2020

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife dio a conocer hace unos días el calendario  de la Categoría Preferente Femenina en la que participará el Fundación CD Tenerife A. La Liga, que comenzará en la semana del 18 de octubre y finalizará el 17 de abril de 2021, contará con once participantes: CD II Pueblos, Real Unión Tenerife C, UD Orotava, SD Ravelo, Fundación CD Tenerife, At. Perdoma, San José Tablero CF, CD Llamoro B, CF Costa Adeje, SD Casablanca Tejina y UD Campana.

El primer equipo femenino blanquiazul inició su andadura con un primer año sobresaliente, en el que se alzó con el título de campeón de Primera Categoría sin conocer otro resultado que no fuera la victoria.

Con una sólida base y en clara progresión, el Área femenina de la Fundación incorporó un tercer equipo, que dará continuidad a las jóvenes futbolistas del Infantil en la Primera Categoría.

El equipo dirigido por Mario Romero se estrenará en la Categoría Preferente Femenina como local, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Perdoma (17/10, 16:00 horas). Cerrará la temporada regular el 17 de abril, también en casa, ante la SD Casablanca Tejina (20:00 horas). Hace unas semanas las blanquiazules iniciaron su preparación.

#FemeninoCDT #FundaciónCDT

 

Se habla de: Área femenina Fundación CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/11/2020 12:12 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Nueva semana de partidos oficiales para la cadena de equipos de fútbol base del CD Tenerife. Mientras que cuatro partidos se jugarán este viernes, el encuentro del primer filial blanquiazul se podrá ver, en abierto, por la 'RTVC' (22/11, 12:00 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.