Skip to main content
Fundación

El Fundación Femenino visita al líder, el Atlético Baleares

El primer equipo blanquiazul viajará a tierras peninsulares para enfrentarse este domingo, 27 de noviembre, a uno de los candidatos al ascenso en el Campo San Malferit, desde las 13:00 hora canaria.

El Fundación CDT Femenino, después de la gesta copera, regresa este domingo, 27 de noviembre, a la acción con la jornada 10 de Segunda RFEF. Las blanquiazules vuelven con una visita al líder del Grupo Sur, el Atlético Baleares, en un encuentro que se disputará en el Campo de Fútbol San Malferit, desde las 13:00 hora canaria.

Las tinerfeñas podrán contar con la mayoría de jugadoras para afrontar un reto muy difícil, pero que afrontan con confianza y motivación, después de la buena racha de resultados cosechada recientemente. "Tenemos ganas e ilusión por seguir demostrando la valía del grupo. Esta semana es dura por jugar dos partidos en pocos días. Hemos intentado recuperar bien para competir al máximo más allá del resultado", explica el entrenador Ivo Jiménez.

Un duelo ante el mejor ataque de la Liga
Para el míster blanquiazul, el rival es uno de los candidatos al ascenso. "Son muy potentes en la faceta ofensiva con jugadoras con experiencia en la máxima categoría y muy desequilibrantes en el medio, en las bandas y con una gran portera", analiza el míster blanquiazul, quien remarca el gran nivel del conjunto balear, tanto individualmente como colectivamente.

En concreto, el Atlético Baleares jugó la Liga Reto la campaña pasada y, en esta temporada, ha logrado situarse en los primeros puestos de la tabla desde el inicio con un total de 21 puntos (7 triunfos y 2 derrotas) y unas buenas estadísticas goleadoras (22 goles a favor y 8 en contra).

Con todo, el Fundación CDT Femenino buscará frenar el ataque balear a base de buenas defensas, así como aprovechar sus ocasiones de gol, con el propósito de prolongar su gran racha de resultados. "Como en cada partido queremos salir concentradas en cada acción. Ser competitivas e intentar encontrar opciones para marcar y hacerles daño".

#FundaciónCDT #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne