Skip to main content
Fútbol Base

El Fundación Femenino se medirá al CD Peña La Amistad en Fuerteventura

Las jugadoras de Ivo Jiménez viajarán a tierras majoreras para disputar un nuevo encuentro de Primera Nacional este sábado, desde las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Los Pozos.

El Fundación CDT Femenino de Primera Nacional afrontará ante el Peña de La Amistad un nuevo partido en Fuerteventura, a partir de las 12:00 horas. Las jugadoras de Ivo Jiménez saltarán al césped del Estadio Municipal de Los Pozos con el precedente de la primera vuelta: una remontada que concluyó 3-1 a favor de las tinerfeñas.

El primer equipo blanquiazul buscará un nuevo triunfo que les mantenga en el liderato con buenas noticias referidas a la recuperación de tres jugadoras. "Son novedades positivas, aunque seguimos con bajas y la lesión de Elena Ramos. Aún así encaramos el choque con ganas de seguir demostrando nuestra fiabilidad como grupo", explica el entrenador del Fundación CDT Femenino, que volver´ça a contar con jugadoras del filial.

Una visita complicada
Con respecto al rival, que marchan en el 11° lugar con 14 puntos, el míster valora los  puntos fuertes de las majoreras. "Son intensas, competitivas y fuertes en la presión y vienen de ganar al Orientación Marítima, es un grupo cohesionado que lleva jugando junto mucho tiempo. Nos plantearon dificultades en casa y seguro que lo volverán a hacer".

Así, el Fundación CDT Femenino de Primera Nacional encara un nuevo desafío, tal y como reconoce su entrenador, tras una semana atípica por las bajas, pero con un equipo muy unido que intentará ir a por el partido desde el primer minuto. La séptima victoria consecutiva, en juego.

#CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT