CDT / NOTICIAS

El Fundación Femenino se medirá al CD Peña La Amistad en Fuerteventura

Las jugadoras de Ivo Jiménez viajarán a tierras majoreras para disputar un nuevo encuentro de Primera Nacional este sábado, desde las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Los Pozos.

Volver

28/01/2022

El Fundación CDT Femenino de Primera Nacional afrontará ante el Peña de La Amistad un nuevo partido en Fuerteventura, a partir de las 12:00 horas. Las jugadoras de Ivo Jiménez saltarán al césped del Estadio Municipal de Los Pozos con el precedente de la primera vuelta: una remontada que concluyó 3-1 a favor de las tinerfeñas.

El primer equipo blanquiazul buscará un nuevo triunfo que les mantenga en el liderato con buenas noticias referidas a la recuperación de tres jugadoras. "Son novedades positivas, aunque seguimos con bajas y la lesión de Elena Ramos. Aún así encaramos el choque con ganas de seguir demostrando nuestra fiabilidad como grupo", explica el entrenador del Fundación CDT Femenino, que volver´ça a contar con jugadoras del filial.

Una visita complicada
Con respecto al rival, que marchan en el 11° lugar con 14 puntos, el míster valora los  puntos fuertes de las majoreras. "Son intensas, competitivas y fuertes en la presión y vienen de ganar al Orientación Marítima, es un grupo cohesionado que lleva jugando junto mucho tiempo. Nos plantearon dificultades en casa y seguro que lo volverán a hacer".

Así, el Fundación CDT Femenino de Primera Nacional encara un nuevo desafío, tal y como reconoce su entrenador, tras una semana atípica por las bajas, pero con un equipo muy unido que intentará ir a por el partido desde el primer minuto. La séptima victoria consecutiva, en juego.

#CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: Fundación femenino, CD Tenerife, CD Peña La Amistad, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.