Skip to main content
Fútbol Base

El Fundación Femenino disputa un nuevo partido ante el CD Llamoro

El primer equipo blanquiazul jugará este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 18:30 horas, un encuentro en el que buscará su victoria número 14 en Primera Nacional.

El Fundación CDT Femenino de Primera Nacional disputará este sábado un nuevo partido con el CD Llamoro, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 18:30 horas. El encuentro, que ya tuvo de precedente un 0-2 en la ida, servirá para que las blanquiazules busquen su victoria número 14 y continúen una racha que les mantiene como uno de los pocos conjuntos invictos de la categoría.

Para el difícil duelo, el entrenador Ivo Jiménez no podrá contar con cinco jugadoras, por lo que llamará para la convocatoria a María Martín, ya habitual con el primer equipo, además de Aroa y Rocío. "Seguimos con bastantes bajas, pero con la convicción de que estamos trabajando bien y que cualquier rival te puede hacer daño", explicó el míster, quien aseguró que el último triunfo les ha servido para reforzar una idea: con el grupo unido se puede vencer cualquier adversidad.

Objetivo: reforzar el liderato
Una de las adversidades que vivirá el Fundación CDT Femenino de Primera Nacional será el rival. El CD Llamoro, a pesar de no vivir una buena racha de resultados (cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos), es una escuadra muy ofensiva y competitiva, que marcha en octava posición con 19 puntos: "Sabemos de su buena presión y de su gran velocidad, sobre todo por banda derecha, así que tenemos que estar atentas en defensa; también en los balones parado, en los que son muy peligrosas".

A estos puntos fuertes, el primer equipo blanquiazul le responderá con la receta que le ha llevado al liderato ya a llevar 16 encuentros de Liga sin conocer la derrota: garra, trabajo, unidad y competitividad. El objetivo será una jornada más seguir aprendiendo y reforzando el liderato de Primera Nacional. 

#CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT