Skip to main content
Fútbol Base

El Fundación Femenino buscará un nuevo triunfo ante la UD Geneto del Teide

La plantilla de Ivo Jiménez, con varias bajas, visitará el difícil campo del Complejo Deportivo Islas Canarias, este viernes, desde las 21:00 horas, con el objetivo de seguir prolongando su racha victoriosa.

El Fundación CDT Femenino de Primera Nacional buscará un nuevo triunfo frente al UD Geneto del Teide, perteneciente a la cadena de filiales del UDG Granadilla, este viernes, en el Complejo Deportivo Islas Canarias, a partir de las 21:00 horas. El primer equipo blanquiazul, con varias bajas para el encuentro, disputará su primer encuentro a domicilio ante un difícil rival, que ya le puso en dificultades en la ida (2-1).

El entrenador Ivo Jiménez tendrá que contar con algunas jugadoras del Fundación CDT Femenino B, quienes podrían debutar en la categoría. "Ha sido una semana no tan productiva como esperábamos y en un contexto complicado por las bajas, pero vamos a llegar en buenas condiciones y con ganas de continuar la línea que estamos llevando", comentó el preprador blanquiazul, quien ha aprovechado los entrenamientos para trabajar otros contenidos y aspectos.

Un rival de nivel
La UD Geneto del Teide, es un equipo que marcha en séptima posición (23 GF, 15 GC) y que llega tras una contundente victoria por 1-4 ante el CD Orientación Marítima: "Vamos a jugar en un campo con unas dimensiones más pequeñas de lo que estamos acostumbradas y ante un conjunto súper competitivo, intenso en la presión, rápido por bandas y con jugadoras de bastante calidad que ya han debutado, incluso, en Liga Reto Iberdrola con la UDG Tenerife B".

Para contrarrestar el potencial oponente, el primer equipo blanquiazul intentará continuar con su condición de invicto y sumar su quinta victoria consecutiva, con los argumentos que han llevado al Fundación CDT Femenino de Primera Nacional a ocupar el liderato del grupo 6 de Primera Nacional: actitud, intensidad, unión, compromiso y hambre ofensiva.

#CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT