Skip to main content
Fútbol Base

El filial suma en el Juanito Marrero

El Juanito Marrero acogió un duelo entre dos equipos situados en zonas diferentes en la tabla clasificatoria. El encuentro finalizó con empate a uno. Los locales se adelantaron en la primera parte y el filial blanquiazul niveló en el inicio de la segunda.

UD LAS ZOCAS
Tana; Aarón, Diego, Pablo Andrés Rouga; Erik, Maschack (Adán, 70'), Cherre; Fosta (Eli, 93'), Juanma (Salas, 75') y Aday.

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu (Yeremi, 46'), Davor, Alemán; Romain, Giovanni (Josué, 79'), Ale; Valiño, Yuya (Tito, 46') y Adrián.

ÁRBITRO
Javier Padro Saavedra. Amonestó a los locales Aarón, Cherre y Adán; y por los visitantes a Yeremi.

GOLES
1-0 (35'): Maschack. 1-1 (53'): Adrián.

INCIDENCIAS
Juanito Marrero. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. 

En los primeros minutos ninguno de los dos conjuntos controló con claridad el juego y por lo tanto no generaron ocasiones claras ante las respectivas porterías. Pese a ello, los sureños aprovecharon su ocasión para adelantarse en el marcador. En el minuto 35, Maschack recibió el balón en el  centro del campo y culminó la jugada ante la salida de Otaño, definiendo con precisión para situar el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el filial tinerfeño dio un paso al frente y en el minuto 53 conseguiría nivelar el resultado , cuando Adrián culminaba a la perfección una jugada  individual realizada por banda izquierda. En el resto de minutos, los locales buscaron adelantarse pero el filial blanquiazul controló perfectamente y dispuso de alguna acción para hacerse con la victoria. Con el empate a uno se llegó al final y por lo tanto correspondiente reparto de puntos para cada equipo.

#CanteraCDT