CDT / NOTICIAS

El filial suma en el Juanito Marrero

El Juanito Marrero acogió un duelo entre dos equipos situados en zonas diferentes en la tabla clasificatoria. El encuentro finalizó con empate a uno. Los locales se adelantaron en la primera parte y el filial blanquiazul niveló en el inicio de la segunda.

Volver

17/11/2018

UD LAS ZOCAS
Tana; Aarón, Diego, Pablo Andrés Rouga; Erik, Maschack (Adán, 70'), Cherre; Fosta (Eli, 93'), Juanma (Salas, 75') y Aday.

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu (Yeremi, 46'), Davor, Alemán; Romain, Giovanni (Josué, 79'), Ale; Valiño, Yuya (Tito, 46') y Adrián.

ÁRBITRO
Javier Padro Saavedra. Amonestó a los locales Aarón, Cherre y Adán; y por los visitantes a Yeremi.

GOLES
1-0 (35'): Maschack. 1-1 (53'): Adrián.

INCIDENCIAS
Juanito Marrero. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. 

En los primeros minutos ninguno de los dos conjuntos controló con claridad el juego y por lo tanto no generaron ocasiones claras ante las respectivas porterías. Pese a ello, los sureños aprovecharon su ocasión para adelantarse en el marcador. En el minuto 35, Maschack recibió el balón en el  centro del campo y culminó la jugada ante la salida de Otaño, definiendo con precisión para situar el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el filial tinerfeño dio un paso al frente y en el minuto 53 conseguiría nivelar el resultado , cuando Adrián culminaba a la perfección una jugada  individual realizada por banda izquierda. En el resto de minutos, los locales buscaron adelantarse pero el filial blanquiazul controló perfectamente y dispuso de alguna acción para hacerse con la victoria. Con el empate a uno se llegó al final y por lo tanto correspondiente reparto de puntos para cada equipo.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Zocas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/10/2020 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados en la segunda jornada del área de fútbol base

Signos dispares en los dos encuentros disputados por el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. El primer filial blanquiazul logró un punto en la siempre complicada visita a la SD Tenisca (1-1), mientras que el equipo dirigido por José María Izquierdo cedió por la mínima ante la UD Las Zocas (2-1).

25/10/2020 16:07 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B iguala a domicilio

El filial blanquiazul tomó el mando al partido por mediación de Aythami, pero el local Giovanni igualó la contienda antes del descanso (1-1). Con este resultado, la SD Tenisca estrenó su casillero de puntos, mientras que los de Leandro Cabrera continúan sin conocer la derrota en su buen arranque liguero.

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.