Skip to main content
Fútbol Base

El filial se acerca a la zona de 'play off'

El CD Tenerife B venció a la UD Las Zocas (2-0) gracias a un tanto en cada parte. El equipo tinerfeñista superó al conjunto sureño y sumó tres nuevos puntos que le permite acercarse a la cuarta plaza de la clasificación en el tramo final de la liga regul

CD TENERIFE B
Otaño; Fede (Brian Torres, 84'), Jeremy, Christian, Samuel; Javi Alonso, Josué (Tito, 79'), Bolaños, Adrián Llanos; Borja Llarena y Faridi Mussa (Yuya, 62').

UD LAS ZOCAS
Sergio Aragoneses; Erik, Diego, Tato, Andrés; Samuel, Foster (Adán, 65'), Cherre, Sergio Oliva; Facu (Titi, 75') y Zeben (Juanma, 84'). 

ÁRBITRO
Fernando Álvarez Pérez. Amonestó por los locales a Fede; y por los visitantes a Sergio Aragonenses, Erik, Tato, Samuel, Sergio Oliva, Facu y Adán.

GOLES
1-0 (21'): Fede. 2-0 (82'): Adrián Llanos.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones.

Los jugadores dirigidos por 'Mazinho' fueron los absolutos dominadores de una primera mitad en la que llevaron el peso del juego ante el conjunto zoquero, que buscó en los contragolpes quitrarse algo la presión blanquiazul. Superdos los primeros diez minutos, los locales gozaron de la primera aproximación con claridad, merced a un remate de Faridi Mussa, tras jugada por la derecha de Josué, que se fue ajustado al palo de la portería de Sergio Aragoneses.

En el minuto 21, el filial blanquiazul se adelantó en el marcador a través de una falta, fuera del área, que ejecutó Fede con potencia para batir, por el centro de la portería, a Sergio Aragoneses. Antes de la media hora, los locales pudieron incrementar su renta, con un tiro colocado de Bolaños, tras buena jugada personal de Faridi Mussa, que se fue rozando la escuadra. Uno de los pocos acercamientos del conjunto visitante en este período inicial se produjo con un remate de Tato, a la salida de un córner, que se fue al lateral de la portería de Otaño. Con ventaja local se llegaba al descanso.

En la reanudación, a los 18 minutos los de 'Mazinho' acariciaron su segundo gol en una jugada en la que Josué controló, dentro del área, un centro de Yuya, y se sacó un fuerte disparo, que se marchó por encima del travesaño.

Diez minutos después, Las Zocas pudo nivelar con una jugada por banda izquierda en la que Adán se deshizo de Jeremy, para lanzar un disparo raso, que salió muy cerca del palo de la meta defendida por el blanquiazul Otaño. En la recta final de la contienda, el CD Tenerife B sentenció con un remate picado de Adrián Llanos, ante la salida de Sergio Aragoneses, que se coló en la portería zoquera para hacer el segundo y sumar tres nuevos puntos el filial blanquiazul.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores