CDT / NOTICIAS

El filial cede por la mínima en Fuerteventura

El equipo tinerfeño no pudo nivelar el tanto local a comienzos de la segunda parte a pesar de las claras opciones generadas en el tramo final del encuentro.

Volver

05/03/2017

UNIÓN PUERTO
Julio, Daylos, Jonás, Adargoma, Seven, Héctor, Juanjo (Kevin, 54’), Yeray Soto, Juan, Cristian (Joan, 86’) y Juanmi.

CD TENERIFE B
Ángel Galván, Óscar, Xsacha (Plaza, 86’), Gopar, Portillo, Fede, Nadyib, Torres, Brian Martín, Younousse y Marwan (Giovanni, 82’)

ÁRBITRO
Castellano Quintana. Amonestó por los locales a Jonás, Yeray Soto y Cristian; y por los visitantes a Gopar y Fede.

GOL
1-0: (59’) Juanmi

INCIDENCIAS
Los Pozos.

El filial blanquiazul no pudo sumar en su visita al Unión Puerto que logró el tanto de la victoria en el tramo inicial de la segunda parte. El equipo tinerfeño dispuso ocasiones para nivelar el encuentro pero no concretó especialmente en el tramo final.

En la primera mitad ambos equipos no generaron opciones claras . Lo intentó el filial con un lanzamiento de falta de Gopar desde la frontal del área,  igualmante Marwan buscó sorprender al meta local. Brian Martín dispuso de la última opción antes del descanso.

Ya en la segunda parte, a los 14 minutos llegó el único y decisivo gol del partido, jugada por banda la derecha y el centro lo aprovechó Juanmi para de  lanzamiento cruzado adelantar al conjunto majorero en el marcador.

En el tramo final, los jugadores dirigidos por Kiko de Diego lo intentaron, primero con un saque de esquina que cabeceó Portillo y se marchó fuera. Y otra ocasión más clara la tuvo Giovanni, evitando el portero local finalmente el tanto blanquiazul. 

El equipo tinerfeño no pudo sumar en su visita a Fuerteventura y buscará ante el Estrella en casa el próximo sábado una nueva victoria.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Unión Puerto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".