Skip to main content
Fútbol Base

El filial cede por la mínima en Fuerteventura

El equipo tinerfeño no pudo nivelar el tanto local a comienzos de la segunda parte a pesar de las claras opciones generadas en el tramo final del encuentro.

UNIÓN PUERTO
Julio, Daylos, Jonás, Adargoma, Seven, Héctor, Juanjo (Kevin, 54’), Yeray Soto, Juan, Cristian (Joan, 86’) y Juanmi.

CD TENERIFE B
Ángel Galván, Óscar, Xsacha (Plaza, 86’), Gopar, Portillo, Fede, Nadyib, Torres, Brian Martín, Younousse y Marwan (Giovanni, 82’)

ÁRBITRO
Castellano Quintana. Amonestó por los locales a Jonás, Yeray Soto y Cristian; y por los visitantes a Gopar y Fede.

GOL
1-0: (59’) Juanmi

INCIDENCIAS
Los Pozos.

El filial blanquiazul no pudo sumar en su visita al Unión Puerto que logró el tanto de la victoria en el tramo inicial de la segunda parte. El equipo tinerfeño dispuso ocasiones para nivelar el encuentro pero no concretó especialmente en el tramo final.

En la primera mitad ambos equipos no generaron opciones claras . Lo intentó el filial con un lanzamiento de falta de Gopar desde la frontal del área,  igualmante Marwan buscó sorprender al meta local. Brian Martín dispuso de la última opción antes del descanso.

Ya en la segunda parte, a los 14 minutos llegó el único y decisivo gol del partido, jugada por banda la derecha y el centro lo aprovechó Juanmi para de  lanzamiento cruzado adelantar al conjunto majorero en el marcador.

En el tramo final, los jugadores dirigidos por Kiko de Diego lo intentaron, primero con un saque de esquina que cabeceó Portillo y se marchó fuera. Y otra ocasión más clara la tuvo Giovanni, evitando el portero local finalmente el tanto blanquiazul. 

El equipo tinerfeño no pudo sumar en su visita a Fuerteventura y buscará ante el Estrella en casa el próximo sábado una nueva victoria.

#CanteraCDT