CDT / NOTICIAS

El filial cae ante el CF Villanovense

El CD Tenerife B cosechó un resultado negativo en su visita a Villanueva de la Serena, dentro de la Copa Federación 17/18. El equipo blanquiazul sucumbió por cuatro goles a cero.

Volver

29/11/2017

El CF Villanovense, conjunto que milita en la Segunda División B, hizo valer su condición de equipo de superior categoría y se impuso con claridad al CD Tenerife B (4-0), en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación 17/18.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador, gracias al acierto de Espín, Luego, todavía en el transcurso de la primera parte, Arroyo amplió la renta de los de Iván Ania.

Ya en el desarrollo de la segunda mitad, Jacobo y Tapia cerraron el marcador para la escuadra titular del Estadio Municipal Romero Cuerda. La vuelta se disputará el próximo día 13 de diciembre, en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis, aforo limitado).

#CanteraCDT       

Se habla de: CF Villanovense, CD Tenerife B, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.