Skip to main content
Fútbol Base

El filial blanquiazul y el Juvenil A prolongan sus respectivas rachas

El CD Tenerife B firmó el tercer encuentro sin conocer la derrota, después de superar al Arucas, gracias al tanto de Ale Pipo (0-1). Mientras, el Juvenil A acumula hasta nueve jornadas puntuando, la última ante el Juventud Laguna (2-0).

A falta de siete jornadas para finalizar la temporada 15/16 en el Grupo XII de la Tercera División, el CD Tenerife B ocupa la octava posición, sin perder de vista la posibilidad de alcanzar la zona de play off de ascenso a Segunda División B, que actualmente se encuentra a una distancia de nueve puntos.

Para lograr tan ilusionante objetivo, los de Quico de Diego deben prolongar esa racha sin conocer la derrota, que actualmente es de tres partidos (dos triunfos y un empate). El próximo fin de semana reciben, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al CD Vera.

Mientras, en el Grupo VI de la División de Honor Juvenil, el conjunto de Jonay Hernández, Meji, se mantiene firme en la segunda posición, después de una destacada dinámica de resultados positivos (hasta nueve encuentros sin conocer la derrota). Tres jornadas restan para finalizar la competición liguera y cuatro son los puntos de ventaja que mantiene con el tercer clasificado, San José.

#Orgullodepertenencia