CDT / NOTICIAS

El filial blanquiazul suma tres nuevos puntos a domicilio

El CD Tenerife B consiguió una trabajada victoria ante el CD Buzanada, sumando tres puntos que la mantienen en la parte alta de la clasificación. Yuya fue el autor del único tanto del encuentro.

Volver

21/10/2017

El conjunto dirigido por Leandro Cabrera Mazinho sumó una importante victoria a domicilio ante el CD Buzanada, en un partido que se decidió en los compases finales de la primera mitad con un gol de Yuya.

En los primeros minutos el filial blanquiazul buscó la meta contraria y ya en la prolongación de la primera mitad llegó el único tanto que marcaría el resultado final, córner que lanzó Samu, y remató de cabeza Yuya para establecer el cero a uno en el marcador.

En la segunda parte, los locales intentaron el empate y el filial ampliar la ventaja para llegar al final con un nuevo triunfo blanquiazul a domicilio.

El CD Tenerife B continúa en la zona alta de la clasificación. En la próxima jormnada, el filial tinerfeño recibirá en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al CD Vera.


CD BUZANADA
Edwing; Efrén, Mújica (Mechi 79'), Ramsés, Meñe; Erwin, Facu, Raúl (Adán 79'); Tana, Gerardo y Kevin (Samuel 65').

CD TENERIFE  B
Ángel; Fede, Dávor, Portilla, Adrián; Samu, Torres (Javi 45'), Santi (Víctor 70'), Josué; Giovanni y Yuya (Denzell 79').

ÁRBITRO
Omar Luis Acosta. Expulsó a Víctor en el minuto 80 por doble cartulina amarilla. Amonestó por los locales a Gerardo, Raúl, Mújica, Efrén, Meñe y Kevin, por los visitantes a Dávor, Josué, Adrián y Yuya.

GOLES
0-1 (45'): Yuya.

INCIDENCIAS
Campo Municipal de Fútbol Clementina de Bello. Césped artificial en buenas condiciones.

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/05/2021 12:00 | Filiales / Noticias

Victoria del filial en el inicio de la segunda fase

El CD Tenerife B se llevó los tres puntos en su visita al Unión Viera en la primera jornada de la segunda fase por e "Play-Off" ascenso a la Segunda RFEF. El filial blanquiazul comenzó poniéndose por delante gracias a un cabezazo de Aythami, pero unos minutos después empató Zizu. Tras la pausa, Xiraxi puso por delante a los de Ángel Luis Camacho al convertir un penalti, pero los de 'Mazinho' remontaron con goles de Joel y Ale Cruz en la recta final del encuentro.