CDT / NOTICIAS

El filial blanquiazul, con paso firme

El CD Tenerife B se mantiene al frente del grupo canario de Tercera División. Los jugadores dirigidos por Mazinho acumulan 59 puntos en 28 jornadas disputadas y suman 14 unidades más que el quinto clasificado. Los cuatro primeros a final del campeonato disputarán el play off de ascenso con la ventaja correspondiente para el campeón.

Volver

19/02/2018

Nuevo punto a domicilio el pasado fin de semana y el filial camina con paso firme en el grupo canario de Tercera División. 17 victorias, 8 empates y tan sólo tres derrotas, son los números del equipo tinerfeño para certificar su regularidad desde el comienzo y el firme liderato durante siete jornadas consecutivas, con 18 puntos en la segunda vuelta y sin ceder en los últimos 13 encuentros para acumular 59 unidades, 14 más que el quinto clasificado, entrando en el último tercio del campeonato.

El CD Tenerife B mantiene su regularidad como visitante y la imbatibilidad en casa. En la Ciudad Deportiva Javier Pérez ha ganado 12 partidos, cediendo solamente dos empates en los 14 encuentros disputados como local. El próximo domingo a las 12:00 hortas (abonados gratis), los jugadores dirigidos por Mazinho recibirán a la UID Las Palmas C

El filial regresará a los entrenamientos este martes a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez donde se ejercitará hasta el próximo sábado. 

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño", Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".