CDT / NOTICIAS

El filial blanquiazul cedió en el tramo final

El Atlético Paso sumó tres puntos ante el CD Tenerife B en la prolongación. En la primera mitad, el conjunto local se adelantó por mediación de Adrián Llanos. 

Volver

01/11/2020

CD TENERIFE B

Víctor; David (Matías, 46'), Jeremy, Borja, Omar, Álex Cruz, Martínez (Owen, 64'), Adrián Llanos (Josemi, 81'), Thierno (Tito, 64'), Félix y Aythami (Giovanni, 72'). 

ATLÉTICO PASO

Luis Arellano; Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Lucas (Jesús Cruz, 81'), Vianney (Pascu, 81'), Malick, Deivid y Juanda (Yeray Pérez, 89'). 

ÁRBITRO

Tomás Rodríguez Correa. Expulsó por los locales, con doble amarilla, a Omar (87'). Amonestó por los locales a David, Thierno, Aythami, Matías, Álex Cruz y Félix; y por los visitantes a Armiche, Vianney, Lucas, Juanda, Roberto Bolaños, Pascu y Jesús Cruz. 

GOLES

1-0: (25') Adrián Llanos. 1-1: (65') Malick, de penalti. 1-2: (94') Pascu. 

INCIDENCIAS

Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Sin público.

En el minuto 25 los locales se adelantaron en el marcador, obra de Adrián Llanos, quien cabeceó a la red un centro de su compañero de Thierno. 

Con el desarrollo de la primera mitad el Atlético Paso se sintió incómodo ante la presión de los pupilos de 'Mazinho.Los blanquiazules impusieron su dominio y llevaron la iniciativa en el juego frente al conjunto palmero. Antes del descanso, Luis Arellano tuvo que emplearse a fondo para desbaratar una clara acción de Aythami. El encuentro llegó al descanso con ventaja para los locales (1-0). 

Tras la reanudación, el Atlético Paso adelantó líneas en busca del tanto de la igualada. Fruto de la insistencia de los verdinegros llegó la igualada, obra de Malick, quien no falló desde los once metros para marcar una pena máxima cometida por el blanquiazul Borja sobre Armiche. 

En la recta final, los verdinegros se vieron en superioridad numérica al ver el blanquiazul Omar la segunda amarilla. Con un hombre más los palmeros se volcaron en busca del tanto de la victoria, gol definitivo que llegó en el alargue a través de Pascu, con pierda izquierda.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Atlético Paso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/05/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B y la UD Gran Tarajal se repartieron los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca para el 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF. En un encuentro igualado, ambos equipos dispusieron de ocasiones a lo largo del partido para conseguir la victoria.

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.