CDT / NOTICIAS

El filial afrontará la recta final de la fase por el play off de ascenso

Después de la clara victoria el pasado domingo ante el Unión Viera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez , el filial blanquiazul visitará a la UD Gran Tarajal el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

Volver

25/05/2021

El equipo tinerfeñista comenzó de la mejor manera posible la segunda vuelta de la Fase por el "Play-Off" de Ascenso a la Segunda RFEF, ganando con contundencia al CF Unión Viera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0).

El CD Tenerife B visitará este domingo, a partir de las 12:00 horas, a la UD Gran Tarajal, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Fase. Blanquiazules y majoreros volverán a encontrarse después de empatar sin goles en el encuentro de la primera vuelta disputado en Tenerife.

La segunda vuelta de la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF finalizará con la visita de la UD Lanzarote a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez  el primer fin de semana de junio (06/06, 12.00 horas). En el caso de que los futbolistas de Leandro Cabrera terminen entre los dos primeros, disputarán hasta tres eliminatorias más para optar al ascenso a la Segunda División RFEF.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú

 

 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera ' Mazinho', UD Gran Tarajal

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2021 06:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B mantiene su buena dinámica de las últimas semanas, a pesar de que se le escapara la victoria ante la UD Lanzarote (1-1). El equipo de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Teto. Superado el ecuador de la segunda mitad, el brasileño Alyson 'rescató' un empate para unos conejeros, que también alargan su buen momento, y ya son seis jornadas sin perder.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.