CDT / NOTICIAS

El filial afrontará la recta final de la fase por el play off de ascenso

Después de la clara victoria el pasado domingo ante el Unión Viera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez , el filial blanquiazul visitará a la UD Gran Tarajal el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

Volver

25/05/2021

El equipo tinerfeñista comenzó de la mejor manera posible la segunda vuelta de la Fase por el "Play-Off" de Ascenso a la Segunda RFEF, ganando con contundencia al CF Unión Viera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0).

El CD Tenerife B visitará este domingo, a partir de las 12:00 horas, a la UD Gran Tarajal, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Fase. Blanquiazules y majoreros volverán a encontrarse después de empatar sin goles en el encuentro de la primera vuelta disputado en Tenerife.

La segunda vuelta de la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF finalizará con la visita de la UD Lanzarote a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez  el primer fin de semana de junio (06/06, 12.00 horas). En el caso de que los futbolistas de Leandro Cabrera terminen entre los dos primeros, disputarán hasta tres eliminatorias más para optar al ascenso a la Segunda División RFEF.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú

 

 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera ' Mazinho', UD Gran Tarajal

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.