Skip to main content
Fútbol Base

El filial afrontará la recta final de la fase por el play off de ascenso

Después de la clara victoria el pasado domingo ante el Unión Viera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez , el filial blanquiazul visitará a la UD Gran Tarajal el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

El equipo tinerfeñista comenzó de la mejor manera posible la segunda vuelta de la Fase por el "Play-Off" de Ascenso a la Segunda RFEF, ganando con contundencia al CF Unión Viera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0).

El CD Tenerife B visitará este domingo, a partir de las 12:00 horas, a la UD Gran Tarajal, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Fase. Blanquiazules y majoreros volverán a encontrarse después de empatar sin goles en el encuentro de la primera vuelta disputado en Tenerife.

La segunda vuelta de la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF finalizará con la visita de la UD Lanzarote a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez  el primer fin de semana de junio (06/06, 12.00 horas). En el caso de que los futbolistas de Leandro Cabrera terminen entre los dos primeros, disputarán hasta tres eliminatorias más para optar al ascenso a la Segunda División RFEF.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú