CDT / NOTICIAS

El filal cedió en casa

El CD Tenerife B perdió por la mínima ante el Atlético Tacoronte (2-3) este domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los tres tantos visitantes en la primera parte resultaron determinantes para los blanquiazules que buscaron nivelar en la segunda mitad con diferentes opciones que finalmente no pudieron concretar.

Volver

24/03/2019

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Jeremy (Tito, 74'), Davor, Brian Torres; Samuel, Josué, 
Romain (Bolaños, 46'); Valiño, Borja y Elliot (Yuya, 63').

ATLÉTICO TACORONTE
Jorge; Rober, Omar, Iván, Edu; Yeray (Luis, 72'), Denzel, Cristo Díaz, 
Semidán (Sergio, 66'); Sabas y Alexis (Airam, 74').

ÁRBITRO
Javier Pérez Alameda. Amonestó a los locales Samuel y Bolaños; y a los 
visitantes Jorge, Iván, Edu y Yeray.

GOLES
0-1 (15'): Denzel. 0-2 (18'): Iván. 1-2 (28'): Elliot. 1-3 (29'): Cristo 
Díaz. 2-3 (50'): Josué.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en buenas condiciones. 
Mañana agradable. 

El encuentro comenzó con dominio de los locales, aunque a los 15 minutos, Denzel adelantó a su equipo en el marcador con un buen gol. Prácticamente sin tiempo para la reacción, el filial blanquiazul encajaría el segundo de la mañana en una acción de Cristo Díaz que concluyó Iván. 0-2 a los 18 minutos de partido, demasiado castigo para el conjuntoi tinerfeñista.

Antes de la media hora llegaría réplica local . Elliot de falta batió al meta visitante para reducir distancias y situar el 1-2 en el marcador. Y en la jugada siguiente de nuevo el Atlético Tacoronte ampliaría la ventaja merced a un lanzamiento de Cristo Díaz que pegó en el poste y batió finalmente a Otaño. Con 1-3 se llegaría al descanso.

A los cinco minutos de la reenudación, Fede centró y Josué remató para ajustar el resultado con 40 minutos por delante en la Ciudad Deportiva. Durante toda la segunda mitad lo intentó y buscó el CD Tenerife B pero entre el meta local y la poca fortuna para empatar se llegó al final con el resultado señalado (2-3) que le permite a los visitantres sumar tres puntos.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Atlético Tacoronte, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/08/2019 08:30 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B, preparado para competir

El primer filial blanquiazul entra en la recta final de su pretemporada. Después de seis semanas de preparación y siete partidos amistosos, los futbolistas de Leandro Cabrera se medirán en la primera jornada de Tercera División al CF Unión Viera ( Alfonso Silva, domingo 24/8, 12:30 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.