Skip to main content
Noticias

El feliz regreso de Aitor Sanz

“Ha sido un día especial”, reconoció el segundo capitán del CD Tenerife, después de volver a los terrenos de juego. “Son 16 meses sin jugar y por fin he podido disfrutar de lo que más me gusta”, resaltó visiblemente satisfecho.

Meses y meses de esfuerzo; sesiones y más sesiones de recuperación; apoyo y más apoyo… “y me siento de nuevo futbolista”. Aitor Sanz ha iniciado la pretemporada de la mejor manera posible. Este domingo, en la visita al CD Águilas, el centrocampista madrileño regresaba a los terrenos de juego y dejaba atrás una lesión, que le mantuvo de baja desde la recta final de la campaña 17/18 (9/3/2018).

“No he tenido ninguna molestia, que para mí era muy importante”, explicó justo después de completar la totalidad de la segunda mitad ante el conjunto adejero. Y era momento de echar la vista atrás: “Era un reto que me había marcado”.

“Lo he pasado muy mal, y quería superar todo esto; gracias al apoyo de todos, de mi familia, de la afición, del club, de los servicios médicos… Entre todos hemos logrado sacar la lesión adelante, y ahora solo pienso en recuperar mi nivel competitivo”, celebró.

Del aspecto colectivo todo son también buenas palabras. “Tenemos jugadores de mucha calidad, con muy buen pie”, relató Aitor Sanz, “y estamos trabajando mucho este estilo de juego, pienso que lo estamos entendiendo con rapidez”. “También tenemos que pulir los detalles, que son los que marcan las diferencias y los que sirven para ganar los partidos”, reflexionó.

Pero es que todo, absolutamente todo, giraba sobre el mismo eje. “Ha sido un día especial”, aseguraba el segundo capitán del CD Tenerife. “Son 16 meses sin jugar y por fin he podido disfrutar de lo que más me gusta”, resaltó visiblemente satisfecho. ¡Bienvenido!

#EnormeAitorSanz #TufidelidadXbandera