Skip to main content
Noticias

El FC Cartagena, nueva prueba de pretemporada para el CD Tenerife

La estancia de la expedición blanquiazul en San Pedro del Pinatar entra en su recta final. Este sábado, a partir de las 18:00 hora canaria (TV Canaria), el equipo de Luis Miguel Ramis medirá sus fuerzas con el combinado cartagenero. La cita en Pinatar Are

La tercera cita de la presente pretemporada del CD Tenerife será una realidad este sábado, día 31 de julio, a partir de las 18:00 hora canaria. El equipo blanquiazul, con las cámaras de la TV Canaria en directo, medirá sus fuerzas con otro conjunto de LaLiga SmartBank: el FC Cartagena. Este interesante encuentro de preparación se llevará a cabo a puerta cerrada, en las modélicas instalaciones de Pinatar Arena.   

La escuadra de Luis Miguel Ramis afrontará tan importante piedra de toque después de las buenas sensaciones evidenciadas ante el CD Águilas (0-4; Jorge, Jérémy Mellot, Samuel Shashoua y Nono) y refrendadas ante un oponente de LaLiga Santander, como es el Elche CF (2-2; Thierno y Álex Corredera). El exigente plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico tinerfeñista se está completando de manera satisfactoria, y únicamente la confirmación de la lesión de Nahuel Leiva ha resultado la nota negativa. 

El CD Tenerife sabe de las dificultades que se encontrará esta tarde ante un FC Cartagena que también busca progresar en su preparación. En lo que a los nuestros se refiere, minutos para los canteranos blanquiazules y para la mayoría de la nuevas incorporaciones, además de refrendar el extraordinario papel desarrollado por los integrantes de la plantilla que repiten presencia, y así ir consolidando una hoja de ruta que el próximo día 15 de agosto vivirá, en el Estadio Fernando Torres y ante el CF Fuenlabrada (21:00 hora canaria, Movistar LaLiga), su primera prueba de fuego.

#PretemporadaCDT #RecuperamosNuestroAliento