CDT / NOTICIAS

El equipo sénior femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife, líder de la Primera Territorial

El conjunto dirigido por Mario Romero consigue un pleno de victorias en su debut en la categoría. Las blanquiazules se impusieron este pasado miércoles a la UD Longuera (1-7), en un compromiso aplazado de la primera jornada.

Volver

24/10/2019

El equipo sénior de la Fundación Canaria CD Tenerife ha comenzado su camino en la Primera Territorial con un pleno de victorias en su debut en la categoría. Esto ha permitido al conjunto dirigido por Mario Romero colocarse como líder en el arranque de la competición. Casi cincuenta goles a favor y sólo dos en contra avalan una trayectoria en la que ha superado a sus primeros cinco oponentes: CDA Granadilla, Esmugrán, San José Tablero, SD Tenisca y UD Longuera.

La escuadra tinerfeñista inició su participación en septiembre venciendo con contundencia al CDA Granadilla (8-0). En el histórico debut con victoria del equipo femenino del CD Tenerife, Xisela Aranda se convirtió en protagonista al lograr el primer tanto de las blanquiazules.

A continuación, el CD Tenerife —coincidiendo con la tercera jornada toda vez que la primera ant la UD Longuera fue aplazada—, visitó el municipio de Granadilla de Abona para medirse al Esmugrán, donde solventó su primer partido lejos de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con un triunfo (1-11).

En la cuarta jornada, recibió la visita del San José Tablero (8-0), mientras que el pasado fin de semana, las blanquiazules hicieron su primer desplazamiento lejos de Tenerife para medirse a la SD Tenisca. En el recinto de Santa Cruz de La Palma, se alzaron con su cuarto triunfo (0-14).

El pleno de victorias se completó en la tarde-noche de este pasado miércoles, con la disputa del compromiso aplazado de la primera jornada ante la UD Longuera. En el Antonio Yeoward, el CD Tenerife se impuso al equipo norteño (1-7) para firmar su quinta victoria en el tramo inicial de la Liga.

#FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino #TufidelidadXbandera

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Mario Romero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.