CDT / NOTICIAS

El equipo Infantil CDT empieza este domingo la segunda fase de la competición

Las futbolistas que entrena Emiliano Hernández se miden al SD Ravelo, en el inicio de la liga de Segunda en su grupo tercero. Las blanquiazules juegan a partir de las 9.30 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

Volver

30/11/2019

El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación comenzará este domingo de diciembre la segunda fase de la competición. Las futbolistas que entrena Emiliano Hernández retomarán la liga ante la SD Ravelo, en lo que supondrá la primera jornada del grupo tercero de Segunda. El partido ante el conjunto de El Sauzal se disputará en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (césped artificial), a partir de las 9.30 horas.

El Infantil Femenino inició la temporada oficial el pasado 5 de octubre, inmerso entonces en el grupo séptimo de la primera fase, donde concluyó tercero, con una victoria en cuatro partidos. Esta clasificación propició que ahora pase a competir en Segunda, donde tras el sorteo llevado a cabo por la Federación Tinerfeña de Fútbol le ha tocado enfrentarse a Padre Anchieta, Chincanayro, Valleseco, Unificación Finca España, San Fernando Rey, Esperanza, EMF Candelaria B, Vistabella y al ya citado Ravelo.

A diferencia de la primera fase, en la que solo se compitió a una vuelta, en ésta se afronta una liga de 18 jornadas y dos vueltas, que concluirá el 3 de mayo. La primera salida de las tinerfeñistas será para medirse al CD Unificación Finca España y acabarán en casa ante el AD Chincanayro.

Las dirigidas por Emiliano Hernández disputaron el pasado domingo un partido amistoso ante la UD Tacuense Infantil Femenino, disputando en el Heliodoro Rodríguez López y que acabó con marcador de 1-0 para las laguneras.

#CDTenerifeFemenino #FundaciónCDT 

Se habla de: CD Tenerife Femenino, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/12/2019 10:00 | Noticias

La Fundación participa con el II Encuentro Radio Ecca Inclusiva

El estadio H. Rodríguez López acogió hace unos días la presentación del II Encuentro Radio Ecca Inclusiva, un torneo cuadrangular de fútbol 8 que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Campo Municipal de El Cantillo (Tacoronte) entre las 10:00 y las 13:00 horas. En la cita participarán equipos mixtos, de chicos y chicas, que estarán formados por empleados de Radio Ecca, La Caixa, Sinpromi y el CD Tenerife junto a los integrantes del EDI blanquiazul, menores que cursan educación especial y profesionales de los medios de comunicación. Cada uno de los conjuntos tendrá una representación proporcional de cada colectivo y se medirán bajo el formato de todos contra todos. Los jugadores y jugadoras vestirán ataviados con uniformes de color blanco, azul, verde y naranja.

10/12/2019 10:30 | Noticias / Veteranos

Mota celebra los 80 Años de su debut como jugador del CD Tenerife

El exfutbolista más veterano de la entidad cuenta hoy con 98 años y vistió por vez primera la camiseta del CD Tenerife, en un partido oficial, el 10 de diciembre de 1939. Sucedió en el viejo Stadium, donde el titular se impuso al Unión (3-1) y Mota anotó un gol. Ese curso participó en la conquista del campeonato insular y en la eliminatoria de Copa con el Sevilla.  Hace unas fechas la Fundación Canaria del CD Tenerife puso en marcha el área de proyectos históricos para preservar y recuperar el patrimonio histórico y deportivo de la entidad y la divulgación de su historia, actividad y logros, coordinada por el periodista Juan Galarza. 

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.