Skip to main content
Fundación

El equipo Infantil CDT empieza este domingo la segunda fase de la competición

Las futbolistas que entrena Emiliano Hernández se miden al SD Ravelo, en el inicio de la liga de Segunda en su grupo tercero. Las blanquiazules juegan a partir de las 9.30 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación comenzará este domingo de diciembre la segunda fase de la competición. Las futbolistas que entrena Emiliano Hernández retomarán la liga ante la SD Ravelo, en lo que supondrá la primera jornada del grupo tercero de Segunda. El partido ante el conjunto de El Sauzal se disputará en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (césped artificial), a partir de las 9.30 horas.

El Infantil Femenino inició la temporada oficial el pasado 5 de octubre, inmerso entonces en el grupo séptimo de la primera fase, donde concluyó tercero, con una victoria en cuatro partidos. Esta clasificación propició que ahora pase a competir en Segunda, donde tras el sorteo llevado a cabo por la Federación Tinerfeña de Fútbol le ha tocado enfrentarse a Padre Anchieta, Chincanayro, Valleseco, Unificación Finca España, San Fernando Rey, Esperanza, EMF Candelaria B, Vistabella y al ya citado Ravelo.

A diferencia de la primera fase, en la que solo se compitió a una vuelta, en ésta se afronta una liga de 18 jornadas y dos vueltas, que concluirá el 3 de mayo. La primera salida de las tinerfeñistas será para medirse al CD Unificación Finca España y acabarán en casa ante el AD Chincanayro.

Las dirigidas por Emiliano Hernández disputaron el pasado domingo un partido amistoso ante la UD Tacuense Infantil Femenino, disputando en el Heliodoro Rodríguez López y que acabó con marcador de 1-0 para las laguneras.

#CDTenerifeFemenino #FundaciónCDT