CDT / NOTICIAS

El equipo Infantil CDT empieza este domingo la segunda fase de la competición

Las futbolistas que entrena Emiliano Hernández se miden al SD Ravelo, en el inicio de la liga de Segunda en su grupo tercero. Las blanquiazules juegan a partir de las 9.30 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

Volver

30/11/2019

El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación comenzará este domingo de diciembre la segunda fase de la competición. Las futbolistas que entrena Emiliano Hernández retomarán la liga ante la SD Ravelo, en lo que supondrá la primera jornada del grupo tercero de Segunda. El partido ante el conjunto de El Sauzal se disputará en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (césped artificial), a partir de las 9.30 horas.

El Infantil Femenino inició la temporada oficial el pasado 5 de octubre, inmerso entonces en el grupo séptimo de la primera fase, donde concluyó tercero, con una victoria en cuatro partidos. Esta clasificación propició que ahora pase a competir en Segunda, donde tras el sorteo llevado a cabo por la Federación Tinerfeña de Fútbol le ha tocado enfrentarse a Padre Anchieta, Chincanayro, Valleseco, Unificación Finca España, San Fernando Rey, Esperanza, EMF Candelaria B, Vistabella y al ya citado Ravelo.

A diferencia de la primera fase, en la que solo se compitió a una vuelta, en ésta se afronta una liga de 18 jornadas y dos vueltas, que concluirá el 3 de mayo. La primera salida de las tinerfeñistas será para medirse al CD Unificación Finca España y acabarán en casa ante el AD Chincanayro.

Las dirigidas por Emiliano Hernández disputaron el pasado domingo un partido amistoso ante la UD Tacuense Infantil Femenino, disputando en el Heliodoro Rodríguez López y que acabó con marcador de 1-0 para las laguneras.

#CDTenerifeFemenino #FundaciónCDT 

Se habla de: CD Tenerife Femenino, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2020 09:00 | Especiales / Noticias

Dos años de la Fundación Canaria CD Tenerife

El club blanquiazul ha reforzado considerablemente su papel en la sociedad gracias, en gran medida, a la esperada puesta en marcha de este importante órgano de la entidad. En estos dos años iniciales, el proyecto no ha parado de crecer, dotando al tinerfeñismo de una herramienta que le ha permitido profundizar su relación con la sociedad canaria.

25/05/2020 09:29 | Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife cumple con todas las exigencias previstas en la normativa sobre transparencia

El pasado día 18 de mayo, el Comisionado de Transparencia ha puesto en marcha un proceso de evaluación de la transparencia de entidades que reciben subvenciones del Gobierno de Canarias, en el que la Fundación va a participar, a pesar de que en el mapa de obligaciones de publicidad activa del Comisionado de transparencia de Canarias ni siquiera aparecen las fundaciones privadas.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.