Skip to main content
Noticias

El equipo dio la cara pese a estar en inferioridad todo el partido

Álex Bermejo y Carlos Pomares valoraron lo sucedido este viernes por la noche en el Carlos Tartiere. Los dos jugadores tinerfeñistas destacaron el gran trabajo y el orgullo de los blanquiazules para llegar a empatar un partido que estuvo condicionado por

Álex Bermejo: “Ha sido un partido muy fastidiado porque en el primer minuto se te pone muy en contra por una expulsión que la he visto repetida y para mí, en la vida, se puede expulsar a un jugador por eso porque Carlos (Pomares) intenta quitar el pie y le da porque el otro va hacia él a disputar el balón. Creo que lo hace de una forma honesta y noble que no tiene ninguna intención de darle. Luego nos vinieron los dos goles de golpe que son un jarro de agua fría. Luego nos reponemos bien, sacamos el orgullo que tenemos, conseguimos empatar el partido y nos vuelven a dar el mazazo con el tercer gol que nos rompe la dinámica positiva. Al final hemos seguido luchando y remando pero nos metieron el cuarto gol cuando ya estábamos volcados arriba, que era algo que podía pasar. Toca seguir luchando para sacar esto adelante. Al principio, cuando fue la expulsión, quedaba mucho partido por delante y era muy difícil aguantar todo el partido sin que nos marcaran un gol, aunque yo veía al equipo capaz porque defendemos muy bien con las dos líneas de cuatro juntos. Nos metieron los dos goles, nos repusimos, pero el tercer gol fue un mazazo importante porque les habíamos golpeado a ellos, ya que era un partido que tenían dos a cero y habíamos remontado con un jugador menos. Yo intento aportar todo lo que tengo, dejándome la piel en cada partido. He tenido la suerte de marcar, pero como no nos ha servido para ganar no me voy contento. La Copa es una gran ilusión para nosotros y vamos a ir a ganar”.

Carlos Pomares: “Lo que más me duele es haber dejado al equipo con uno menos y en el minuto que era. Pienso que el primer damnificado es el equipo y sobre todo Joselu, que está trabajando mucho y muy bien para ganarse la oportunidad de jugar. Quiero pedirle disculpas a él y a todo el equipo. He visto la jugada muchas veces y bajo mi humilde opinión no es roja ni mucho menos. Eso queda ya a un lado y hay que quedarse con el esfuerzo pletórico que ha hecho el equipo por parte de todos. Ha sido una lástima porque ya habíamos igualado el partido y con bastante mérito y ha sido una lástima que se nos escapara, pero quiero agradecerle al equipo el esfuerzo porque eso hace que uno se sienta un poco más aliviado. Somos profesionales de esto y más allá de los palos que nos den pienso que siempre hay que levantarse y remar con más fuerza aún si cabe. Lo bueno de este calendario tan apretado es que siempre tienes la oportunidad de tener un partido cerca para coger fuerzas otra vez y conseguir una victoria. Esperemos que sea lo antes posible para que el equipo vuelva a coger moral y empiece otra vez un buen camino”.

#RealOviedoTenerife #NuestraFuerzaEresTú