Skip to main content
Noticias

El domingo se presentarán todas las equipaciones de la temporada 17/18

El reloj de flores del Parque García Sanabria 'repetirá', por tercer año, consecutivo como sede de la tan esperada presentación de la nueva línea textil del CD Tenerife para la campaña venidera. El acto, desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de

El CD Tenerife organiza un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo, un encuentro entre jugadores blanquiazules y la afición, un esperado evento al que están todos invitados, con motivo de la presentación de las nuevas prendas deportivas para la campaña 2017/2018. Dicha presentación se desarrollará este próximo domingo, en el reloj de flores del Parque García Sanabria, a partir de las 12:00 horas.

Los seguidores del conjunto blanquiazul conocerán todas las novedades de dichas vestimentas. Así, los miembros de la plantilla tinerfeñista compartirán momentos entrañables junto a los hinchas, recibiendo su apoyo y cariño para una nueva temporada, que se presenta muy ilusionante.

De este modo, los seguidores del CD Tenerife verán por primera vez las equipaciones completas –vestimenta rosa solidaria incluida- después de que el presidente de la entidad, Miguel Concepción, presentara las dos primeras camisetas junto a dos protagonistas de relevancia nacional e internacional: el artista panameño Rubén Blades y la deportista paralímpica tinerfeña Michelle Alonso.

Éste será el tercer año consecutivo que el club blanquiazul presente sus prendas deportivas en el Parque García Sanabria. En la campaña 13/14, el TEA fue la sede para este destacado momento y en el curso 14/15, la Tienda Hummel (Callejón Combate) sirvió como sede de este evento. El CD Tenerife lucirá, por quinta temporada consecutiva, las equipaciones de la reconocida firma deportiva Hummel.

#NuevasEquipacionesCDT