CDT / NOTICIAS

El doctor Dámaso Moreno, nuevo jefe de los servicios médicos del CD Tenerife

Este martes se ha incorporado al conjunto blanquiazul el doctor Dámaso Moreno Gudiño (Maracay, Venezuela, 24/05/1962), como máximo responsable médico del club. El nuevo galeno del conjunto tinerfeñista estuvo esta mañana en la primera sesión matinal de la semana desarrollada en El Mundialito.

Volver

13/08/2019

Dámaso A. Moreno Gudiño es Licenciado en Medicina por la Universidad de Carabobo (1990), homologado al título universitario español en Madrid en 2014. Hasta su incorporación al CD Tenerife desarrollaba su labor como médico de urgencias en Hospiten Bellevue en Puerto de la Cruz desde 2015.

Ha completado numerosos cursos y jornadas, y entre otras tareas profesionales acude, cada año, al Congreso de SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias). El doctor Moreno desarrolló su labor durante la concentración del primer equipo en Megaço (Portugal).

El CD Tenerife le da la bienvenida al club, y le desea lo mejor personal y profesionalmente en su nueva etapa.

#BienvenidoDoctorMoreno #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Doctor Dámaso Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2020 18:08 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es una eliminatoria ilusionante"

El técnico del CD Tenerife asegura que "el Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste". Por todo ello "tendremos que jugar con energía". "La afición es muy importante; el Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un 'arma' que nos empuje siempre", enfatiza.

27/01/2020 08:52 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal con dos partidos oficiales

El CD Tenerife afronta una nueva semana con dos partidos oficiales. El primero de ellos, este mismo martes (20:00 horas, #HRL), en los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club. El próximo viernes (20:00 horas), igualmente en el Estadio, el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Sporting de Gijón.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.