CDT / NOTICIAS

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

Volver

30/03/2020

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos 

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, COVID-19, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.