CDT / NOTICIAS

El congreso virtual “Entrenar y educar en tiempos de adversidad” llega a cerca de 800.000 personas

El evento, organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife y la UD Las Palmas, fue todo un éxito de difusión en Facebook, Instagram  y Twitter.

Volver

25/12/2020

El congreso virtual “Entrenar y educar en tiempos de adversidad” registró un gran éxito de difusión a través de las redes sociales en las que se interactuó bajo el hashtag #EntrenaryEducar. En total, se contabilizó un alcance de 790.978 personas y un impacto de 950.796, entre las tres plataformas en las que se compartieron contenidos: Facebook, Instagram y Twitter.

Junto a estos datos, la cita, que también fue retransmitida en directo por Facebook Live, reunió a 691 personas durante la emisión de las conferencias de especialistas y profesionales del ámbito sanitario, deportivo y educativo, que se desarrollaron durante tres días, en concreto del 16 al 18 de diciembre.

También, las intervenciones de los ponentes y las 86 publicaciones difundidas tuvieron una gran aceptación por parte del público digital con 9026 interacciones totales fomentando el debate entre asistentes y seguidores con 596 comentarios.

En definitiva, el Congreso cerró su primera edición cumpliendo sus objetivos que eran poner sobre la mesa y debatir la labor educativa-deportiva en esta época de pandemia. Tras 22 charlas se extrajeron diversas conclusiones y se mira ya hacia el horizonte de una segunda edición, en la que se pueda combinar la presencialidad con lo digital. Muchas gracias todos/as por su participación.

#EntrenaryEducar

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Entrenar y educar en tiempos de adversidad

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2018Luis Milla era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.