CDT / NOTICIAS

El CE Sabadell regresa al #HRL

El cuadro catalán ha ganado una vez en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que el CD Tenerife se ha impuesto en cinco ocasiones, dándose el empate en otras cuatro. Todos los partidos entre el conjunto tinerfeñista y el cuadro arlequinado se han dado en el marco de LaLiga SmartBank.

Volver

02/12/2020

La última coincidencia entre el CD Tenerife y el CE Sabadell se remonta al día 20 de diciembre de 2014, cuando el equipo dirigido por Álvaro Cervera venció en el Estadio gracias a un solitario tanto de Diego Ifrán (1-0). El equipo blanquiazul formó con: Carlos, Javi Moyano, Hugo Álvarez, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Vitolo, Ricardo, Suso, Aridane, Cristo Martín, y Diego Ifran. También disfrutaron de minutos Uli Dávila, Rivero y Víctor.

La penúltima visita, el día 21 de diciembre de 2013, acabó con el primer triunfo del cuadro catalán en el recinto de la calle San Sebastián: 0-3. Los locales formaron aquel día con: Roberto; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Ricardo León (Aday, 63’), Aitor Sanz; Suso, Cristo Martín, Óscar Rico (Borja, 46’); y Aridane.

La antepenúltima visita sabadellense a la Isla se produjo en la campaña 88/89, curso en el que el representativo acabaría logrando el ascenso a Primera División de la mano de Benito Joanet. El CE Sabadell pisó el Heliodoro Rodríguez López el día 12 de febrero de 1989, saliendo derrotado por 3-1.

En aquella ocasión, el CD Tenerife jugó con: Belza, Isidro, Pedro Martín, Quique Medina, Lema, David Amaral, Víctor, Rommel Fernández, Luis Delgado, Noriega y Guina. Toño y Lope-Acosta también tuvieron minutos ese día. David Amaral, de penalti; Rommel Fernández y Víctor fueron los autores de los tantos.

La primera visita del CE Sabadell a Tenerife se produjo en la temporada 54/55, sumando aquel día un punto (1-1). El tanto de Juanito no fue suficiente para que el representativo se llevara la victoria. Ese mismo resultado se repitió en la siguiente coincidencia, ya en la temporada 72/73. Cantudo anotaría para el CD Tenerife.

El primer triunfo del CD Tenerife con el CE Sabadell se produjo en el curso 73/74, gracias a un tanto de Pepito (1-0). Y una temporada más tarde llegaría otro triunfo, esta vez con un doblete de Toño (2-0). En casi todos los partidos entre CD Tenerife y el CE Sabadell destacó lo apretado del marcador.

#TenerifeSabadell #NuestraFuerzaEresTú 


 

Se habla de: CE Sabadell, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.