Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife ya prepara la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20

El equipo blanquiazul se ejercita esta mañana en El Mundialito, durante una hora y 40 minutos, con la mente puesta en el compromiso oficial del próximo sábado (16:00 hc), en el Cerro del Espino, ante el CF Rayo Majadahonda.

El entrenamiento de hoy comenzó con todo el grupo, realizando activación y rondos. Posteriormente se dividió la plantilla y los titulares en el día de ayer realizaron un trabajo regenerativo, incluyendo carreras, estiramientos y un circuito de fuerza de tren superior, con el objetivo de seguir optimizando las cargas.

Por su parte, los jugadores que no partieron de inicio o no formaron parte de la convocatoria prosiguieron, tras los rondos, con unos ejercicios de presión y fútbol reducido con el fin de equilibrar las cargas y esfuerzos con sus compañeros que participaron más tiempo este sábado. La duración global de la práctica matinal se acercó a los 100 minutos.

El conjunto de Rubén Baraja no se ejercitará este lunes, día 6 de enero, y retomará los entrenamientos el próximo martes, con una sesión preparatoria matinal que se desarrollará, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López (10:30 horas). Con anterioridad, un futbolista de la primera plantilla blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa (10:00 horas).

#RayoMajadahondaTenerife #CopaDelRey #TufidelidadXbandera