CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Víctor Moreno acuerdan su desvinculación laboral

El club blanquiazul y el director deportivo han puesto fin a su relación profesional después de 14 meses como máximo responsable deportivo de la entidad.

Volver

10/02/2020

El CD Tenerife y Víctor Moreno Soler han acordado conjuntamente este lunes, día 10 de febrero de 2020, su desvinculación. El profesional conquense llegó al club en el mes de diciembre de 2018.

Durante este tiempo ha completado un intenso trabajo al frente de la dirección deportiva. Igualmente se desvinculan de la entidad los componentes de la dirección deportiva Gorgonio López y Alberto Gómez.

“Ha sido un honor pertenecer a este histórico club. Lo llevaré en mi corazón y le desearé siempre lo mejor. Muchas gracias a todos los profesionales que me han ayudado durante este tiempo. Sin duda con su entrega y capacitación me han facilitado el arduo cometido desarrollado”, valoró Víctor Moreno.

“Han sido 14 meses intensos, que me han ayudado en mi continua formación profesional. Estoy convencido de que el equipo conseguirá los objetivos marcados esta temporada, y de que el club seguirá creciendo y que aspirará a metas superiores durante los próximos años”, enfatizó.

“Mucha suerte para todos, de un tinerfeñista más”.

El CD Tenerife agradece a Víctor Moreno y a su grupo el trabajo, la entrega y la profesionalidad demostrada durante esta etapa, al tiempo que les desea toda clase de éxitos personales y profesionales en el futuro.

#MuchasgraciasVíctorMoreno

Se habla de: CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923