CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Lucas Aveldaño negocian la rescisión de su vinculación contractual

El club tinerfeñista y el jugador blanquiazul ultiman el acuerdo para su desvinculación del CD Tenerife . Ya este martes el defensa argentino no se ejercitará junto a sus compañeros.

Volver

31/12/2018

A la espera de que quede todo cerrado en los próximos días, debido a la festividad de este martes 01 de enero, el CD Tenerife y el defensa argentino están a un paso de cerrar su etapa como jugador tinerfeñista.

Lucas Aveldaño llegó al conjunto blanquiazul en el verano de 2017. Ya este martes no se ejercitará junto a sus compañeros en la sesión programada a las 12:00 horas en El Mundialito. 

Se habla de: CD Tenerife, Lucas Aveldaño

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.