Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife y la AECC, juntos contra el cáncer de mama

Como cada temporada, el conjunto blanquiazul se volcó en dar voz al encomiable trabajo que realiza la AECC con familiares y pacientes de cáncer de mama. El CD Tenerife desarrolló durante el partido ante el Real Racing Club de Santander diferentes acciones

La entidad tinerfeñista, concienciada y colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer desde 2012, quiso un año más dar visibilidad y relevancia a la lucha que llevan a cabo a diario miles de personas. Por ello, los futbolistas del CD Tenerife disputaron el encuentro del pasado domingo ante el Real Racing Club de Santander (3-3) con los colores solidarios de la equipación oficial Hummel.

Además, Alberto Jiménez (por primera vez), Aitor Sanz y Suso Santana lucieron un brazalete conmemorativo. Durante los prolegómenos de la decimosegunda jornada de LaLigaSmartBank se sucedieron diferentes iniciativas con el objetivo de acercar la labor de las distintas organizaciones que trabajan en favor de los afectados por la enfermedad.

Así, el videomarcador del Heliodoro Rodríguez López proyectó en varias ocasiones un spot concienciativo. A su vez, voluntarios y voluntarias de la AECC y de AMATE se acercaron hasta las puertas de acceso del recinto capitalino para hacer llegar a los aficionados blanquiazules información relevante.

Además, el CD Tenerife quiso agradecer durante el descanso del encuentro el trabajo encomiable de la AECC, haciéndole entrega a su presidente en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Orozco Muñoz, de uno de los brazaletes personalizados y conmemorativos.

#ContigoDamoslaCara #SúmatealRosa #TufidelidadXbandera