CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Dorada firman un acuerdo histórico de patrocinio para la próxima temporada

El acto se celebró en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, tras el entrenamiento matinal. Juan González destaca la unión de dos instituciones emblemáticas referentes en Tenerife. Mientras, Pedro Rodríguez Zaragoza pone en valor el acuerdo entre dos marcas de referencia en la sociedad isleña.

Volver

22/08/2019

El consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Juan González, y el Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, firmaron este jueves un acuerdo histórico por el que Dorada patrocinará al CD Tenerife en la nueva temporada 2019/2020 recién comenzada.

Juan González destacó que este acuerdo une por primera vez a dos marcas emblemáticas, que forman parte de la seña de identidad de la sociedad tinerfeña, y añadió que para CCC es “un orgullo colaborar con el CD Tenerife y la afición para conseguir que el equipo tinerfeñista llegue a lo más alto”. En este sentido añadió que Dorada será un patrocinador activo, que involucrará al consumidor y al aficionado y no solo aportando recursos, sino también implicando a sus empleados y clientes.

Por su parte, Pedro Rodríguez Zaragoza le dio la bienvenida a la gran familia del CD Tenerife: “Estamos muy contentos que Dorada colabore con nosotros durante la nueva e ilusionante campaña recién comenzada; en este momento se han dado las circunstancias para que Dorada pueda colaborar y nosotros abrirle las puertas”. El acto contó igualmente con los jugadores de la primera plantilla Suso Santana, Aitor Sanz y Álex Bermejo.

El patrocinio firmado hoy incluye la venta de las variedades de Dorada Sin alcohol y Sin con limón en el Estadio, así como la colaboración de Dorada en diferentes actividades, para que los aficionados blanquiazules puedan disfrutar de variadas acciones vinculadas de ocio y reforzar, de esta manera, los lazos que le unen con su equipo favorito.

Con este mismo objetivo, Dorada celebrará diferentes sorteos de entradas a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), además de otras sorpresas para animar a la afición a acudir al derbi, que tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre, en el Heliodoro Rodríguez López.

La vinculación de Dorada y el CD Tenerife se enmarca dentro de la apuesta de Compañía Cervecera de Canarias por la sociedad tinerfeña a través del apoyo a iniciativas sociales, deportivas y culturales de interés.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias. Defensora de los productos elaborados en las Islas por su efecto multiplicador en la economía, impulsa directa e indirectamente la creación de cerca de unos 9.000 puestos de trabajo.

Participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Stella Artois; distribuye marcas internacionales como Guinness, Budweiser, Corona, Becks, Leffe, Franziskaner, Modelo y Pacífico. Además cuenta con otras bebidas como la energética Red Bull y la sidra Kopparberg.

Se habla de: CD Tenerife, Compañía Cervecera de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2019 11:44 | Noticias / Primer equipo

A. Muñoz: "Hay que trabajar al máximo día a día"

El defensa del CD Tenerife, que tuvo un feliz debut ante el Albacete Balompié (0-4), se centra en la visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Elche CF: "Tenemos un estilo, una ideas muy claras y estamos plenamente adaptados". "Le tenemos que dar alegrías a nuestra afición, con resultados y buen juego", resalta el zaguero blanquiazul.

17/09/2019 11:01 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento de la semana

Pinatar Arena Sport Club recibe, por segundo día, a la plantilla del CD Tenerife, que completa un adecuado entrenamiento matinal para preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF.