CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y Borja Lasso prolongan una campaña más su relación contractual

El centrocampista blanquiazul, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión que sufrida en el #TenerifeAlcorcón (19/20), y la entidad que preside Miguel Concepción han confirmado un acuerdo para aumentar, hasta el próximo día 30 de junio de 2021, el contrato que une a ambas partes.

Volver

01/02/2021

El CD Tenerife y todo el tinerfeñismo están de enhorabuena. Hoy es un día especial, muy especial. Hoy, día 1 de febrero de 2021, podemos anunciar que Borja Lasso y la entidad que preside Miguel Concepción han refrendado un acuerdo para prolongar, durante una temporada más (hasta el próximo día 30 de junio de 2022), el contrato que vincula a ambas partes.

Borja Lasso está inmerso en un largo y difícil proceso de recuperación. Un camino, con obstáculos, que el centrocampista sevillano está dispuesto a superar. Lo hará con entrega, con tesón y con una dedicación diaria que más pronto que tarde dará sus frutos, y que le devolverá la sonrisa. 

En este duro y difícil trance, el CD Tenerife ha permanecido y permanece al lado de Borja Lassso, pendiente del más mínimo detalle y ayudando en todo lo posible. De esta manera, la dirección deportiva blanquiazul que encabeza Juan Carlos Cordero puso en marcha una negociación, que con la total predisposición del jugador ha llegado a buen puerto este lunes, día 1 de febrero de 2021.

De esta manera, hoy nos llena de alegría y nos supone una enorme satisfacción el poder anunciar que el CD Tenerife y Borja Lasso seguirán caminando juntos durante una campaña más. Nuestra más sincera enhorabuena al futbolista… y también a toda la afición blanquiazul.

#BorjaLassoRenovado #BorjaLassoCDT2122

Se habla de: CD Tenerife, Borja Lasso, Juan Carlos Cordero, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Un equipo para soñar

El CD Tenerife (4º) jugará las apasionantes eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, aunque antes de afrontar tan esperadas citas, el grupo de Luis Miguel Ramis tendrá que completar las últimas dos jornadas de la temporada 21/22. Este sábado por la noche, a partir de las 21:00 hora canaria (‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’), rendirá visita a la SD Éibar (2º).

21/05/2022 07:45 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife regresa a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente el próximo sábado [21 de mayo, 'GOL' y 'Movistar LaLiga'], a partir de las 21:00 hora canaria. El representativo solo ha perdido en dos ocasiones de las 12 visitas ligueras que ha marcado la historia. Siete empates y tres victorias es el resto de tan positivo bagaje.