Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife y Borja Lasso prolongan una campaña más su relación contractual

El centrocampista blanquiazul, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión que sufrida en el #TenerifeAlcorcón (19/20), y la entidad que preside Miguel Concepción han confirmado un acuerdo para aumentar, hasta el próximo día 30 de

El CD Tenerife y todo el tinerfeñismo están de enhorabuena. Hoy es un día especial, muy especial. Hoy, día 1 de febrero de 2021, podemos anunciar que Borja Lasso y la entidad que preside Miguel Concepción han refrendado un acuerdo para prolongar, durante una temporada más (hasta el próximo día 30 de junio de 2022), el contrato que vincula a ambas partes.

Borja Lasso está inmerso en un largo y difícil proceso de recuperación. Un camino, con obstáculos, que el centrocampista sevillano está dispuesto a superar. Lo hará con entrega, con tesón y con una dedicación diaria que más pronto que tarde dará sus frutos, y que le devolverá la sonrisa. 

En este duro y difícil trance, el CD Tenerife ha permanecido y permanece al lado de Borja Lassso, pendiente del más mínimo detalle y ayudando en todo lo posible. De esta manera, la dirección deportiva blanquiazul que encabeza Juan Carlos Cordero puso en marcha una negociación, que con la total predisposición del jugador ha llegado a buen puerto este lunes, día 1 de febrero de 2021.

De esta manera, hoy nos llena de alegría y nos supone una enorme satisfacción el poder anunciar que el CD Tenerife y Borja Lasso seguirán caminando juntos durante una campaña más. Nuestra más sincera enhorabuena al futbolista… y también a toda la afición blanquiazul.

#BorjaLassoRenovado #BorjaLassoCDT2122