Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife y Alfonso Serrano acuerdan adelantar su desvinculación

El club tinerfeño y el secretario técnico acordaron adelantar los plazos en relación con la finalización del vínculo contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019.

Este lunes, el CD Tenerife y el secretario técnico Alfonso Serrano acordaron adelantar a noviembre su desvinculación del conjunto blanquiazul.

Alfonso Serrano ha completado dos etapas en el club. La primera entre marzo de 2006 y mayo de 2008, y la segunda desde junio de 2014 hasta noviembre de 2018. En total, seis temporadas y media como máximo responsable deportivo del equipo  tinerfeñista.

Alfonso Serrano comparecerá ante los medios de comunicación este martes, a las 11:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife le agradece a Alfonso Serrano su profesionalidad durante todo este tiempo y le desea lo mejor en el ámbito personal y profesional.

La secretaría técnica del CD Tenerife continuará desarrollando el trabajo previsto, hasta que el consejo de administración determine quién será el próximo responsable deportivo del club blanquiazul.