Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife y Alberto finalizan su relación contractual

La entidad blanquiazul y el futbolista majorero concluyen la vinculación laboral que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2023. Como jugador tinerfeñista disputó un total de 215 encuentros con la camiseta del CD Tenerife en nueve temporadas

Alberto Jiménez Benítez (15/11/1992, La Oliva, Fuerteventura) y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo día 30 de junio de 2023.

El futbolista natural de Fuerteventura disputó con la camiseta blanquiazul más de doscientos partidos, debutando con el CD Tenerife en la temporada 2012/13 en la que el conjunto tinerfeñista regresó al fútbol profesional. Alberto acumuló un total de 181 partidos como blanquiazul en la segunda categoría del fútbol español. Nueve temporadas en el primer equipo con dos cesiones, al Mestalla (14/15) y la mitad de la pasada campaña en el Albacete (21/22).

El canterano majorero participó en un total de 215 encuentros con la camiseta del CD Tenerife. La entidad blanquiazul le desea suerte, deportiva y personalmente, a Alberto, al tiempo que le agradece la profesionalidad mostrada durante su etapa como futbolista blanquiazul.