CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife vuelve a coincidir con Pablo González Fuertes tres años después

El CD Tenerife coincidirá por décima vez con Pablo González Fuertes, colegiado asturiano designado para dirigir el encuentro que medirá al representativo ante el Athletic Club de Bilbao, en la Copa SM el Rey. Ocho tropiezos blanquiazules, una victoria con este árbitro y una última coincidencia en abril de 2017.

Volver

27/01/2020

Pablo González Fuertes ha coincidido nueve veces con el CD Tenerife, pero de la última hace casi tres años. Fue con ocasión de la vista al UCAM, el 29 de abril de 2017, que acabó 1-0 para los murcianos. Ese día Suso y Camille vieron la amarilla. Los locales acabaron con diez por la expulsión de Morillas.

La penúltima fue con ocasión de la visita del CF Reus al Estadio el 19 de marzo 2017: 0-1. El día del debut del japonés Gaku los insulares volvían a caer en casa tras 14 meses sin hacerlo, pues su última derrota en el recinto de la calle San Sebastián había tenido lugar en enero de 2016 ante la AD Alcorcón. Pablo González amonestó a Suso y Jorge.

La primera vez con este trencilla fue en el 0-1 de Ponferrada del curso 13/14. Expulsó al local Samuel (81'), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los visitantes a Aitor Sanz e Íñigo Ros. La segunda coincidencia data del 11 de octubre de 2014, en el CD Tenerife-Recreativo de Huelva, que acabó 0-2. Amonestó a los locales Uli Dávila y Suso.

La tercera se vivió el 24 de enero de 2015, en la derrota ante la SD Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López, merced al solitario tanto de Sobrino. Expulsó al visitante Pablo Infante, con doble cartulina amarilla (26' y 30'), y al local Javi Moyano, con roja directa (57'). Además, amonestó a los locales Aitor Sanz, Igor, Diego Ifran y Jorge.

La siguiente vez fue el 31 de enero de 2016 en Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona: 2-1. El colegiado asturiano mostró dos amarillas a Jorge (minutos 21 y 35). Lozano y Alberto también fueron amonestados. Luego tocó el 14 de mayo de 2016, en el compromiso que midió al CD Tenerife con el RCD Mallorca en Palma y que acabó 1-0. González Fuertes amonestó a los visitantes Suso y Omar Perdomo.

La siguiente coincidencia se vivió cuando el representativo despedía la temporada en Lasesarre ante el Bilbao Athletic: 2-0. Únicamente amonestó a Jorge. Y el antepenúltimo cruce se dio el 25 de septiembre de 2016, y también acabó en derrota para el CD Tenerife. Fue ante el CD Mirandés en Anduva: 3-2. Aitor Sanz y Vitolo vieron amarilla aquella tarde.

#TenerifeAthletic

Se habla de: Pablo González Fuertes, CD Tenerife, Athletic Club de Bilbao, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.