CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife vuelve a coincidir con David Medié Jiménez

David Medié Jiménez, colegiado del comité territorial catalán, ha sido designado para dirigir el encuentro de la Copa SM el Rey entre el CD Tenerife y Real Valladolid. Será la décima vez, con el que los blanquiazules no coincidían desde 2016.

Volver

22/01/2020

La última coincidencia data del 2 de octubre de 2016, en el #TenerifeGetafe, que acabó 0-0. Medié Jiménez expulsó a Jouini, en el minuto 50 tras dos amarillas; y al visitante Molina, con roja directa, en el minuto 79. Suso vio amarilla. David Medié dirigió al conjunto blanquiazul por vez primera el 18 de septiembre de 2011, cuando el grupo entonces entrenado por Antonio Calderón recibió en el Heliodoro Rodríguez López al Coruxo FC.

El encuentro, en el que resultó expulsado el visitante Zurbano (46’) por doble amarilla, y amonestados los locales David Medina, Ferrán Tacón y Zazo, se saldó con triunfo insular por 1-0, gracias al gol de Rubén Rosquete, a los 55 minutos. También en la misma temporada, e igualmente en Segunda División B, el colegiado catalán fue el encargado de arbitrar el RSD Alcalá-CD Tenerife, disputado el 8 de enero de 2012.

En el encuentro los blanquiazules vencieron a domicilio a los madrileños por 0-4, con goles de Víctor Bravo, Kiko Ratón, Marcos Rodríguez y el debutante Aridane. Medié Jiménez expulsó al local Juancho (24’), con roja directa. Amonestó en el bando isleño a Zazo y Tarantino. La tercera coincidencia data del 14 de septiembre del año 2013, con ocasión del encuentro Real Zaragoza-CD Tenerife de la quinta jornada de LaLiga SmartBank. El partido acabó 3-0. Fueron amonestados los visitantes Ricardo y Aitor Sanz.

El cuarto antecedente con Medié Jiménez se vivió el 12 de enero 2014, cuando el CD Tenerife igualaba a cero goles en el Estadio ante el Real Sporting de Gijón. Aquel día fue expulsado, por doble amonestación, Bruno (76’ y 78’). Además vieron amarilla Javi Moyano, Ricardo León, Raúl Llorente, Suso y Aitor Sanz.

El quinto cruce se dio el 14 de septiembre de 2014, en el 1-0 del CD Tenerife sobre el CD Mirandés. Amonestó por los locales a Moyano. La sexta vez con David Medié fue en el derbi del 1 de marzo de 2015, que acabó en empate a un tanto. En la cita celebrada en el Estadio de Gran Canaria vieron amarilla Javi Moyano, Raúl Cámara, Cristo Díaz, Aridane y Suso Santana.

La antepenúltima coincidencia se dio en agosto de 2015, con ocasión del debut liguero en Soria. El cuadro blanquiazul cayó 6-3 y amonestó a los visitantes Pedro Martín y Raúl Cámara. La penúltima vez que los caminos de Medié Jiménez y el cuadro blanquiazul se cruzaron fue en diciembre de 2015, en el que los blanquiazules superaron al Real Mallorca por 2-1. Amonestó a los locales Ricardo, Alberto, Suso Santana, Jorge Sáenz y Lozano.

#TenerifeRealValladolid

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, David Medié Jiménez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.