CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará a la Patrona de Canarias

En los días previos al debut en el HRL una representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, visitará el próximo miércoles, 29 de agosto a las 13:00 horas, la Villa Mariana de Candelaria para rendir su tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria antes del inicio en casa de la nueva temporada 2018/2019.

Volver

14/08/2018

Una amplia representación del club blanquiazul realizará la esperada visita de cada verano a la Patrona de Canarias el próximo miércoles 29 de agosto, a las 13:00 horas, a unos días del debut en casa ante el RC Deportivo de la Coruña (sábado 01 septiembre, 19:30 horas). Se trata de un acto entrañable al que acuden aficionados del CD Tenerife que quieren compartir este momento especial, antes el comienzo de la nueva temporada como local, junto a los jugadores, técnicos y consejeros. También estarán presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, autoridades civilles y religiosas.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Patrona de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.