CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará a la Patrona de Canarias

En los días previos al debut en el HRL una representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, visitará el próximo miércoles, 29 de agosto a las 13:00 horas, la Villa Mariana de Candelaria para rendir su tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria antes del inicio en casa de la nueva temporada 2018/2019.

Volver

14/08/2018

Una amplia representación del club blanquiazul realizará la esperada visita de cada verano a la Patrona de Canarias el próximo miércoles 29 de agosto, a las 13:00 horas, a unos días del debut en casa ante el RC Deportivo de la Coruña (sábado 01 septiembre, 19:30 horas). Se trata de un acto entrañable al que acuden aficionados del CD Tenerife que quieren compartir este momento especial, antes el comienzo de la nueva temporada como local, junto a los jugadores, técnicos y consejeros. También estarán presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, autoridades civilles y religiosas.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Patrona de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife