CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará a la Patrona de Canarias

En los días previos al debut en el HRL una representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, visitará el próximo miércoles, 29 de agosto a las 13:00 horas, la Villa Mariana de Candelaria para rendir su tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria antes del inicio en casa de la nueva temporada 2018/2019.

Volver

14/08/2018

Una amplia representación del club blanquiazul realizará la esperada visita de cada verano a la Patrona de Canarias el próximo miércoles 29 de agosto, a las 13:00 horas, a unos días del debut en casa ante el RC Deportivo de la Coruña (sábado 01 septiembre, 19:30 horas). Se trata de un acto entrañable al que acuden aficionados del CD Tenerife que quieren compartir este momento especial, antes el comienzo de la nueva temporada como local, junto a los jugadores, técnicos y consejeros. También estarán presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, autoridades civilles y religiosas.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Patrona de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/09/2020 20:54 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife cedió en la tercera jornada de LaLiga SmartBank ante el CD Mirandés, en un encuentro desacertado para el combinado blanquiazul, quien incluso acabó con dos jugadores menos en la segunda mitad (1-2).

  • 1998

    El Deportivo Alavés derrotaba al CD Tenerife (1-2) en el Heliodoro.