CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visita este jueves a la Patrona de Canarias

Una representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, visitará este jueves, día 10 de agosto a las 13:00 horas, la Villa Mariana de Candelaria para rendir su tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria antes del inicio de la nueva temporada 2017/2018.

Volver

09/08/2017

Una amplia representación del equipo blanquiazul realizará la esperada visita veraniega a la Patrona de Canarias este jueves 10 de agosto, a las 13:00 horas. Se trata de un acto entrañable al que acuden aficionados del CD Tenerife que quieren compartir este momento especial, antes del comienzo de una nueva temporada, junto a los jugadores, técnicos y consejeros. También estarán presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, autoridades civilles y religiosas.

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Patrona de Canarias, Virgen de Candelaria, Villa Mariana

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2020 09:30 | Noticias / Primer equipo

De Pucela al Heliodoro Rodríguez López

El ahora primer técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja, completó su formación como futbolista en el Real Valladolid, club al que se incorporó con diez años y del que marchó, una década después, para consolidarse plenamente en el fútbol profesional. “Siempre será especial”, resaltó el preparador blanquiazul, en la previa del interesante emparejamiento copero ante el Real Valladolid (22/1, 20:00 horas).

  • 2019Bota Heliodoro radio emite su programa número 1.000.