CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visita este jueves a la Patrona de Canarias

Una representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, visitará este jueves, día 10 de agosto a las 13:00 horas, la Villa Mariana de Candelaria para rendir su tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria antes del inicio de la nueva temporada 2017/2018.

Volver

09/08/2017

Una amplia representación del equipo blanquiazul realizará la esperada visita veraniega a la Patrona de Canarias este jueves 10 de agosto, a las 13:00 horas. Se trata de un acto entrañable al que acuden aficionados del CD Tenerife que quieren compartir este momento especial, antes del comienzo de una nueva temporada, junto a los jugadores, técnicos y consejeros. También estarán presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, autoridades civilles y religiosas.

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Patrona de Canarias, Virgen de Candelaria, Villa Mariana

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.