Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife visita el #OceanPit

Otro año más, varios integrantes de la primera plantilla blanquiazul estuvieron junto a los más pequeños en el Recinto Ferial de Tenerife con motivo de las fiestas navideñas. Las dos atracciones blanquiazules, la Diana del Tete y la Sección eSports fueron

Suso Santana, Aitor Sanz y Filip Malbasic visitaron este domingo el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT). Durante más de una hora, los futbolistas de la primera plantilla se fotografiaron y firmaron autógrafos ante la ilusión de los más pequeños presentes en el Recinto Ferial de Tenerife

La representación tinerfeñista visitó los diferentes stands y actividades así como las dos atracciones patrocinadas por el CD Tenerife.  La Sección eSports  donde se puede jugar al FIFA20 en las videoconsolas y en las que estuvo Andyelmessy, jugador del equipo de eSports del CD Tenerife. En la planta 0, destinada a deportes, probaron su puntería en La Diana del Tete del proyecto ‘Sembrando Identidad’.Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas.

El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

El CD Tenerife quiere agradecer la atención prestada y detallada del personal del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife durante toda la visita de los jugadores.

#TufidelidadXbandera #NavidadBlanquiazul