CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visita el #OceanPit

Otro año más, varios integrantes de la primera plantilla blanquiazul estuvieron junto a los más pequeños en el Recinto Ferial de Tenerife con motivo de las fiestas navideñas. Las dos atracciones blanquiazules, la Diana del Tete y la Sección eSports fueron visitadas por los jugadores blanquiazules.

Volver

29/12/2019

Suso Santana, Aitor Sanz y Filip Malbasic visitaron este domingo el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT). Durante más de una hora, los futbolistas de la primera plantilla se fotografiaron y firmaron autógrafos ante la ilusión de los más pequeños presentes en el Recinto Ferial de Tenerife

La representación tinerfeñista visitó los diferentes stands y actividades así como las dos atracciones patrocinadas por el CD Tenerife.  La Sección eSports  donde se puede jugar al FIFA20 en las videoconsolas y en las que estuvo Andyelmessy, jugador del equipo de eSports del CD Tenerife. En la planta 0, destinada a deportes, probaron su puntería en La Diana del Tete del proyecto ‘Sembrando Identidad’.Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas.

El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

El CD Tenerife quiere agradecer la atención prestada y detallada del personal del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife durante toda la visita de los jugadores.

#TufidelidadXbandera #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, OceanPIT, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 2000

    El Tenerife lograba en Badajoz un triunfo para la esperanza: 0-2.