CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visita el #OceanPit

Otro año más, varios integrantes de la primera plantilla blanquiazul estuvieron junto a los más pequeños en el Recinto Ferial de Tenerife con motivo de las fiestas navideñas. Las dos atracciones blanquiazules, la Diana del Tete y la Sección eSports fueron visitadas por los jugadores blanquiazules.

Volver

29/12/2019

Suso Santana, Aitor Sanz y Filip Malbasic visitaron este domingo el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT). Durante más de una hora, los futbolistas de la primera plantilla se fotografiaron y firmaron autógrafos ante la ilusión de los más pequeños presentes en el Recinto Ferial de Tenerife

La representación tinerfeñista visitó los diferentes stands y actividades así como las dos atracciones patrocinadas por el CD Tenerife.  La Sección eSports  donde se puede jugar al FIFA20 en las videoconsolas y en las que estuvo Andyelmessy, jugador del equipo de eSports del CD Tenerife. En la planta 0, destinada a deportes, probaron su puntería en La Diana del Tete del proyecto ‘Sembrando Identidad’.Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas.

El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

El CD Tenerife quiere agradecer la atención prestada y detallada del personal del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife durante toda la visita de los jugadores.

#TufidelidadXbandera #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, OceanPIT, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.