Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife visita al CF Reus

El equipo blanquiazul afronta con muchas ganas este nuevo compromiso en LaLiga 1|2|3. El conjunto de José Luis Martí buscará puntuar, de nuevo, lejos del Heliodoro Rodríguez López, como ya sucedió en la visita a la UD Almería.

La lista de convocados del CD Tenerife (14º) para afrontar, este sábado (Estadi Municipal, 15.00 hora insular), la visita al CF Reus (5º) está compuesta por los siguientes 18 futbolistas: Falcón, Germán, Camille, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Álex García, Raúl Cámara, Cristo, Ángel, Amath y Darixon.

José Luis Martí resaltó, en rueda de prensa, que “los dos somos equipos valientes, queremos buscar la portería, pero evidentemente no es fácil generar ocasiones”. “Nos vamos a encontrar a un conjunto que trabaja bien en el aspecto defensivo, aunque también se incorpora con mucha gente cuando tiene el balón”, destacó el preparador blanquiazul.

Así afirmó que “al contragolpe podemos hacernos daños”. A partir de ahí espera “un encuentro igualado y quien cometa menos errores tendrá mayores posibilidades de llevarse el triunfo”. “Seguir creciendo siempre es mucho más sencillo desde la victoria”, enfatizó.

En referencia al equipo insular, el técnico local, Natxo González, ha comentado que "el CD Tenerife trata muy bien el balón, cuenta con jugadores rápidos y con gran calidad técnica”. “Si consigue mantener la posesión es capaz de complicarte mucho la vida", auguró.

Para el partido de este sábado en el Estadi Municipal, Natxo González no podrá contar con los lesionados David Haro, Vítor, Chrisantus y Querol. En el CF Reus milita el ex del CD Tenerife Juan Alberto Andreu Alvarado, Melli.

Saúl Ais Reig será el encargado de impartir justicia en un compromiso, que vivirá su segundo episodio. En la única visita del CD Tenerife al CF Reus, el conjunto isleño resolvió con solvencia dicho compromiso, al imponerse por dos a cinco (82/83).

#ReusTenerife #QuieroVivirlo