Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife traspasa a Emmanuel Apeh

El CD Tenerife y el delantero nigeriano han llegado a un acuerdo para concluir la relación contractual que les unía desde la temporada 20/21. Así, Emmanuel Apeh ha sido traspasado al Sabah FC, equipo de la máxima categoría de Azerbaiyán.

Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna-Nigeria) y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual que unía a ambas partes desde la campaña 20/21. El próximo reto deportivo del delantero nigeriano le llevará hasta la máxima categoría del fútbol de Azerbaiyán, ya que ha sido traspasado al Sabah FC. 

En sus 43 partidos oficiales con el CD Tenerife (39 de LaLiga SmartBank y cuatro de la Copa SM el Rey) pudo sumar dos goles. En la segunda mitad de la temporada 21/22 militó, en calidad de cedido, en la AD Alcorcón (17 encuentros y dos tantos).

La entidad blanquiazul aprovecha la ocasión para agradecer la profesionalidad mostrada en todo momento por Emmanuel Apeh, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en esta nueva etapa que afrontará como integrante del Sabah FC.

#CentenarioCDT