Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife superó al CD Raqui San Isidro

El equipo blanquiazul se hizo con la victoria, en un encuentro amistoso disputado en La Palmera, gracias a los tantos de Álex García (2), Lozano (2), Jorge y Germán. El resultado final fue de cero a seis.

El CD Tenerife venció al Raqui San Isidro, en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en el sur de la Isla. El resultado final fue de cero goles a seis, en un partido donde José Luis Martí aprovechó los minutos para dar entrada a todos los jugadores, en especial a Edu Oriol y Antony Lozano, ya recuperados de sus respectivas lesiones. También jugaron con el primer equipo los futbolistas de las categorías inferiores Bolaños, Portilla y Ale Pipo.

Abrió el marcador Jorge Sáenz, en la primera mitad, aprovechándose de un rechace dentro del área, después de una destacada acción ofensiva de Jouini. Tras el descanso, Álex García en dos ocasiones, Germán Sánchez y Lozano (que también hizo dos goles), pusieron el cero a seis definitivo, en un partido en el que el CD Raqui San Isidro fue un digno anfitrión ante su entregado público y siempre compitió con nobleza.

CD RAQUI SAN ISIDRO 0 (0)
CD Raqui San Isidro: Alberto; Pey, Javi, Jairo, Enzo; Frías, Ruymán, Fran, Raúl; Adán y Emilio. También jugaron: Tony, Tana, Pablo, Tindaya, Marcos, Moi, Juan, Carlos Pana, Yau y Antonio.

CD TENERIFE 6 (1)
CD Tenerife: Falcón; Raúl Cámara, Jorge, Portilla, Iñaki; Omar, Bolaños, Marc Crosas, Ale Pipo; Cristo y Jouini. También jugaron: Dani Hernández, Edu Oriol, Germán, Carlos Ruiz, Camille, Vitolo, Alberto, Suso, Álex García, Amath y Lozano.

Árbitro: Jhovany Ossa, asistido por De la Rosa y Díaz.

Goles: 0-1 (24'): Jorge. 0-2 (48'): Álex García. 0-3: (58') Álex García. 0-4 (63'): Germán. 0-5 (68'): Lozano. 0-6 (85’): Lozano.

Incidencias: Estadio Municipal La Palmera (San Isidro). Alrededor de 600 espectadores. El cuadro local hizo entrega de dos placas al representativo blanquiazul. La primera al capitán, Suso Santana, por su paso por el CD Raqui San Isidro. También el consejero Juan Manuel Quintero recogía una segunda metopa, como agradecimiento por parte club. El conjunto blanquiazul lució la publicidad de Egatesa en el frontal de su camiseta.