Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife supera los 7.000 abonados/as

Los/as abonados/as blanquiazules afrontarán el próximo sábado, día 21 de agosto, el esperado regreso al Heliodoro Rodríguez López, después de 17 meses de ausencia. Los hinchas regresan a su casa, y lo hacen en un número significativo. Hasta el pasado vier

El CD Tenerife informa de que a fecha del pasado viernes, día 13 de agosto, la cifra de abonados/as para la temporada 21/22 se sitúa por encima de los 7.000 incondicionales. Después del encuentro ante el Real Sporting de Gijón, la campaña de abonos se retomará para continuar con el proceso de renovación y adquisición de los pases para la campaña actual.

Referido al encuentro de este sábado, día 21 de agosto (18:30 horas), entre el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón, se hace necesario recordar la siguiente información: 

1) ¿Quién puede acudir?

  1. Los/as abonados/as de la temporada 2021/22 que hayan tramitado su abono antes de las 23:59 horas del viernes, día 13 de agosto.
  2. Los menores titulares de pases de hijo de abonado que se hayan tramitado en idéntica fecha.

2) ¿Qué trámite debo efectuar para acudir al Estadio?

  1. Si ya he recibido mi abono: acudir con dicho abono al Estadio, el día del partido (recomendamos hacerlo dentro del horario establecido, en función de la antigüedad. Ver punto 5).
  2. Si no he recibido mi abono: solicitar en la web del club una cita previa para elegir el día que prefiero retirarlo físicamente en las taquillas del Estadio, entre el martes, día 17 de agosto, y el viernes, día 20 de agosto.

3) ¿Dónde me podré sentar en el Estadio?

  1. Debido a las restricciones sanitarias y, en menor medida, de las obras, solo podrá habilitarse un porcentaje limitado de las localidades. Dichos asientos estarán señalizados con una pegatina verde. Tras acceder al Heliodoro Rodríguez López por las puertas correspondientes a su grada, usted deberá escoger de entre las butacas con pegatina verde disponible.
  2. Si por las restricciones que afecten a una grada determinada resultara que en ella el aforo permitido se completara totalmente, el club reubicaría a los abonados restantes en la grada de precio inmediatamente superior a la suya.

4) ¿Puedo sentarme junto a un conviviente?

  1. En cada una de las gradas del Estadio las butacas disponibles se distribuirán de forma que exista la posibilidad de que un abonado se siente solo, y también de que los convivientes que deseen sentarse juntos puedan hacerlo (existiendo concentraciones de butacas disponibles para 2, 3 o 4 personas).

5) ¿Desde qué hora puedo acceder al Estadio?

  1. El club ha instaurado un sistema de acceso en el que tendrán mayor preferencia para acudir con mayor antelación aquellos abonados de mayor antigüedad. Así, podrán acceder:
  2. Desde las 16:30 horas: los abonados con carnets entre el 1 y el 1.500.
    ii. Desde las 16:45 horas: los abonados con carnets entre el 1.501 y el 3.000.
    iii. Desde las 17:00 horas: los abonados con carnets entre el 3.001 y el 4.500.
    iv. Desde las 17:15 horas: los abonados con carnets entre el 4.501 y el 6.000.
    v. Desde las 18:00 horas: los abonados con número de carnet superior al 6.000.
    vi. Los abonados menores de edad que acudan al partido podrán acceder junto al adulto que los acompañe, desde la hora que corresponda a este último.
  3. Este sistema NO obliga a acudir a los abonados a esa hora, solo les da una prioridad a la hora de acceder a la instalación.
  4. No obstante, y en beneficio de todos, el club recomienda acudir con la antelación suficiente, dentro de su franja horaria, para evitar colas, aglomeraciones y, además, poder ubicarse en el asiento disponible con la mayor facilidad posible.

6) ¿Qué obligaciones/restricciones existirán en el acceso?

  1. Será obligatorio EN TODO MOMENTO que el abonado lleve su mascarilla correctamente colocada (se recomienda el uso de mascarilla FFP2).
  2. Antes de acceder por el torno se medirá la temperatura a cada espectador, no permitiéndose la entrada si la misma es igual o superior a 37.5 grados.
  3. No está permitido introducir en el Estadio ningún tipo de alimento, snack o bebida, salvo agua en el formato autorizado por ley (botellín de agua de no más de 500 ml. sin tapa).

7) ¿Qué obligaciones/restricciones existirán una vez dentro del Estadio?

  1. Los espectadores deberán mantenerse sentados en su localidad (siempre con la mascarilla correctamente colocada durante toda su estancia en el recinto). La única excepción será, lógicamente, para desplazarse a los aseos.
  2. Está terminantemente prohibido tomar dentro del Estadio cualquier tipo de alimento, snack o bebida que no sea agua.
  3. Está terminantemente prohibido fumar o cualquier otra actividad que impida la correcta colocación de la mascarilla durante la estancia en el Estadio.
  4. Las cantinas del Estadio permanecerán cerradas, pero existirá venta ambulante de botellines de agua (0,5 l.) a un precio único de 1,20 €.

8) ¿Cómo se efectuará la salida del Estadio?

  1. Se solicitará que se realice por filas, de forma ordenada y sin prisas ni precipitaciones para evitar aglomeraciones y situaciones de incomodidad para el resto de abonados.

9) El CD Tenerife además recomienda que todo el que acuda a este primer encuentro de LaLiga SmartBank 21/22 tenga la pauta completa de vacunación, de la misma manera les rogamos a nuestros abonados/as, en aras de su propia seguridad, ocupen única y exclusivamente las butacas habilitadas como disponibles, dejando libres, en todo caso, las que se encuentren marcadas en rojo, así como eviten permanecer y ocupar escaleras y zonas de tránsito.

10) Todas estas medidas quedan sujetas a posibles restricciones que tengan lugar en futuras disposiciones aprobadas por las autoridades competentes.

#VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento