Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, suma y sigue

El equipo de Pep Martí completa una actuación de lo más solvente en El Sadar, con el dominio en el juego y acciones ofensivas, sobre todo en la segunda mitad. También CA Osasuna mostró un perfil adecuado en tan intensa contienda. El conjunto blanquiazul a

El CD Tenerife se hizo con el control del juego desde los primeros minutos y mantuvo alejado de sus dominios a CA Osasuna, que únicamente dispuso de ocasiones de peligro en el tramo final de la primera parte. De las Cuevas, en un disparo que Dani Hernández resolvió con brillantez a córner, y posteriormente una acción ofensiva de Urko Vera, que Carlos Ruiz logró desbaratar.

Con anterioridad, el equipo de Pep Martí había dominado el juego, se hizo con la posesión del balón, y también disfrutó de sus aproximaciones al ataque. Alexander Mesa, Nano, lo intentó, pero un zaguero e igualmente el meta Nauzet impidieron que el balón acabase dentro. Luego lo buscó Omar, aunque no pudo ver portería.

De esta forma, el CD Tenerife se marchó al vestuario después de completar unos buenos primeros 45 minutos con mucha presencia en el terreno de juego defendido por CA Osasuna, quien sabía que ante sí tenía a un rival altamente cualificado.

En el comienzo de la segunda mitad, Suso Santana lo intentó con un disparo que detuvo Nauzet. A los 61 minutos, el CD Tenerife disfrutó de una clarísima ocasión de peligro. Alexander Mesa, Nano, encontró a Omar, quien dentro del área lanzo un potente derechazo, que se marchó por encima del larguero.

El conjunto de Pep Martí iba decidido a por la victoria. Saúl se escapó por la banda izquierda y presentó un peligroso centro al que no llegó, por muy poco, Alexander Mesa, Nano. Luego, en el segundo palo, un defensor interceptó el remate de Omar. El lanzamiento de esquina acabó con un derechazo desde fuera del área de Suso Santana, que acabó muy cerca de la meta de Nauzet.

En la recta final del encuentro, Cristo González lo intentó con una buena maniobra dentro del área, que acabó en córner. También en los últimos instantes del intenso partido, se produjo el debut en el primer equipo del futbolista del CD Tenerife B Ale González. Lo hizo en lugar del capitán Suso Santana. Con el cero a inicial se llegó al final de tan disputado compromiso, que supone la sexta jornada sin conocer la derrota.

#Orgullodepertenencia