Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife se prepara para el regreso a los entrenamientos

La empresa Seranca ha desinfectado este martes las dependencias del HRL para la vuelta a las sesiones de entrenamiento previstas para el próximo sábado. Igualmente se ha completado el mismo trabajo en la Ciudad Deportiva. Las competiciones profesionales d

El CD Tenerife continúa tomando precauciones y este martes la empresa Seranca ha desinfectado las instalaciones en las que tiene previsto ejercitarse el conjunto blanquiazul en el tramo inicial (estadio HRL y Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez).

Los trabajos se han realizado en los pasillos, vestuarios, despacho de los técnicos, clínica y demás dependencias interiores utilizadas por la plantilla blanquiazul en una sesión habitual de entrenamiento.

Seranca es una empresa especializada en el control de plagas e higiene ambiental y alimentaria, con 20 años de experiencia contrastada, con servicios en todas las Islas Canarias. Seranca es mucho más que una empresa dedicada al control de plagas e higiene ambiental, es todo el equipo de profesionales que trabaja cada día para satisfacer a sus clientes

La vuelta a los entrenamientos en solitario de los jugadores del CD Tenerife está programada para la jornada del próximo sábado 09 de mayo de 2020, en base al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos que LaLiga ha elaborado con expertos médicos. Este regreso a la actividad se ha planificado desde LaLiga con medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad para la salud de todos los implicados. 

El jueves se realizarán los controles médicos, tanto al personal deportivo como no deportivo, necesarios para el habitual desarrollo de cada jornada de trabajo.

La vuelta al trabajo de los profesionales del fútbol supone la reactivación de un sector económico muy relevante que aporta el 1,37% del PIB y genera 185.000 empleos en un momento en que la situación económica es ya la principal preocupación, precipitado por la crisis sanitaria.

Las competiciones profesionales de fútbol tienen previsto volver en junio y terminar la temporada 19/20 este verano.

https://youtu.be/KF2I5_nQe3I