CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife se prepara para el regreso a los entrenamientos

La empresa Seranca ha desinfectado este martes las dependencias del HRL para la vuelta a las sesiones de entrenamiento previstas para el próximo sábado. Igualmente se ha completado el mismo trabajo en la Ciudad Deportiva. Las competiciones profesionales de fútbol tienen previsto volver en junio y terminar la temporada 19/20 este verano.

Volver

05/05/2020

El CD Tenerife continúa tomando precauciones y este martes la empresa Seranca ha desinfectado las instalaciones en las que tiene previsto ejercitarse el conjunto blanquiazul en el tramo inicial (estadio HRL y Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez).

Los trabajos se han realizado en los pasillos, vestuarios, despacho de los técnicos, clínica y demás dependencias interiores utilizadas por la plantilla blanquiazul en una sesión habitual de entrenamiento.

Seranca es una empresa especializada en el control de plagas e higiene ambiental y alimentaria, con 20 años de experiencia contrastada, con servicios en todas las Islas Canarias. Seranca es mucho más que una empresa dedicada al control de plagas e higiene ambiental, es todo el equipo de profesionales que trabaja cada día para satisfacer a sus clientes

La vuelta a los entrenamientos en solitario de los jugadores del CD Tenerife está programada para la jornada del próximo sábado 09 de mayo de 2020, en base al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos que LaLiga ha elaborado con expertos médicos. Este regreso a la actividad se ha planificado desde LaLiga con medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad para la salud de todos los implicados. 

El jueves se realizarán los controles médicos, tanto al personal deportivo como no deportivo, necesarios para el habitual desarrollo de cada jornada de trabajo.

La vuelta al trabajo de los profesionales del fútbol supone la reactivación de un sector económico muy relevante que aporta el 1,37% del PIB y genera 185.000 empleos en un momento en que la situación económica es ya la principal preocupación, precipitado por la crisis sanitaria.

Las competiciones profesionales de fútbol tienen previsto volver en junio y terminar la temporada 19/20 este verano.

https://youtu.be/KF2I5_nQe3I

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.