CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife se estrena con el UCAM Murcia a domicilio

Esta cita de La Condomina, inédita para los blanquiazules. En la primera vuelta, los tres puntos se quedaron en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

26/04/2017

El UCAM Murcia, rival de este fin de semana del CD Tenerife, es el único club con el que el representativo estrenaba duelos esta campaña. La de este sábado será pues la primera vez en condición de visitante con este equipo. El conjunto murciano, fundado en el año 1999 y que juega sus partidos en La Condomina, consiguió el salto a LaLiga 1|2|3 el pasado junio, tras deshacerse en la eliminatoria directa de ascenso del Real Madrid Castilla.

La última visita a esta capital data de enero de 2014, en un choque ganado entonces ante el Real Murcia (1-2) y disputado en la Nueva Condomina, que no será el recinto de este sábado, ya que el UCAM disputa sus encuentros en La Condomina.

#UCAMMurciaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ucam Murcia, Heliodoro Rodríguez López, La Condomina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.