CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife se estrena con el UCAM Murcia a domicilio

Esta cita de La Condomina, inédita para los blanquiazules. En la primera vuelta, los tres puntos se quedaron en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

26/04/2017

El UCAM Murcia, rival de este fin de semana del CD Tenerife, es el único club con el que el representativo estrenaba duelos esta campaña. La de este sábado será pues la primera vez en condición de visitante con este equipo. El conjunto murciano, fundado en el año 1999 y que juega sus partidos en La Condomina, consiguió el salto a LaLiga 1|2|3 el pasado junio, tras deshacerse en la eliminatoria directa de ascenso del Real Madrid Castilla.

La última visita a esta capital data de enero de 2014, en un choque ganado entonces ante el Real Murcia (1-2) y disputado en la Nueva Condomina, que no será el recinto de este sábado, ya que el UCAM disputa sus encuentros en La Condomina.

#UCAMMurciaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ucam Murcia, Heliodoro Rodríguez López, La Condomina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.