CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra

El club blanquiazul ha decidido dar por finalizada la segunda etapa de José Luis Oltra en el banquillo tinerfeñista.

Volver

12/05/2019

El CD Tenerife ha determinado este domingo, día 12 de mayo, prescindir de su primer entrenador, José Luis Oltra, con el que tenía una relación contractual que le unía hasta el próximo día 30 de junio de 2019. Así lo decidió el consejo de administración del CD Tenerife tras la reunión mantenida este mismo domingo por la noche.

José Luis Oltra ha completado hasta 32 presencias (ocho victorias, 13 empates y 11 derrotas) en la que ha sido su segunda etapa en el banquillo del CD Tenerife, con lo que se mantiene como el preparador con más partidos en su historia como primer entrenador blanquiazul (un total de 160 encuentros oficiales).

Junto a José Luis Oltra, tampoco continuarán en la entidad isleña Emilio Isierte (segundo técnico) y Marcos Chena (preparador físico). A todos ellos, el CD Tenerife agradece el comportamiento tan profesional en el desempeño de sus respectivas funciones, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

José Luis Oltra comparecerá ante los medios de comunicación este lunes por la tarde (se informará con antelación de la hora y del lugar).

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.