CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra

El club blanquiazul ha decidido dar por finalizada la segunda etapa de José Luis Oltra en el banquillo tinerfeñista.

Volver

12/05/2019

El CD Tenerife ha determinado este domingo, día 12 de mayo, prescindir de su primer entrenador, José Luis Oltra, con el que tenía una relación contractual que le unía hasta el próximo día 30 de junio de 2019. Así lo decidió el consejo de administración del CD Tenerife tras la reunión mantenida este mismo domingo por la noche.

José Luis Oltra ha completado hasta 32 presencias (ocho victorias, 13 empates y 11 derrotas) en la que ha sido su segunda etapa en el banquillo del CD Tenerife, con lo que se mantiene como el preparador con más partidos en su historia como primer entrenador blanquiazul (un total de 160 encuentros oficiales).

Junto a José Luis Oltra, tampoco continuarán en la entidad isleña Emilio Isierte (segundo técnico) y Marcos Chena (preparador físico). A todos ellos, el CD Tenerife agradece el comportamiento tan profesional en el desempeño de sus respectivas funciones, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

José Luis Oltra comparecerá ante los medios de comunicación este lunes por la tarde (se informará con antelación de la hora y del lugar).

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.