CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

Volver

21/04/2021

Aunque inicialmente estaba previsto que Miguel Ángel Ortiz Arias, perteneciente al comité madrileño, fuera el encargado de impartir justicia, finalmente será Iosu Galech Apezteguía. El último cruce tuvo lugar el pasado día 9 de abril, coincidiendo con la visita del Real Sporting de Gijón al Estadio. El cuadro dirigido por Luis Miguel Ramis venció por la mínima merced a un solitario tanto de Fran Sol. Mostró amarilla a los blanquiazules Aitor Sanz y Carlos Ruiz. 
 
La penúltima coincidencia con Iosu Galech Apezteguía se dio en el mes de febrero de esta misma temporada, en la visita de la vigesimocuarta jornada a Vallecas. El CD Tenerife derrotó al Rayo Vallecano (0-1, Fran Sol). Amonestó a los blanquiazules Aitor Sanz, Dani Hernández, Carlos Ruiz y Joselu. 
 
El antepenúltimo partido se dio el día 8 de febrero de 2020. La escuadra de Rubén Baraja salía victoriosa de Almendralejo al doblegar al Extremadura UD (2-4), con goles de Moore, Milla, de penalti, y doblete de Dani Gómez. Amonestó al blanquiazul Sipcic. El primer cruce entre el CD Tenerife e Iosu Galech Apezteguía tuvo lugar el día 8 de noviembre de 2019, en la visita de los blanquiazules a Montilivi.

El equipo entonces dirigido por Aritz López Garai fue derrotado con el Girona FC (1-0). Aquella noche de viernes fue expulsado Aitor Sanz, al borde del descanso, y se le mostraron amarillas a Shaq Moore, Dani Gómez, Adrián Ortolá, Luis Milla, Álex Muñoz e Iker Undabarrena. Este colegiado navarro ascendió al fútbol profesional el verano de 2019, tras pasar un total de ocho temporadas en la Segunda División B.

#MirandésTenerife 

Se habla de: Iosu Galech Apezteguía, CD Tenerife, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.