CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife regresará este sábado a los entrenamientos

Después de dos meses de inactividad, los jugadores blanquiazules iniciarán sus sesiones de entrenamiento individuales en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez este sábado a partir de las 09:00 horas.

Volver

08/05/2020

Tras completar el pasado jueves las pruebas médicas fijadas en el Protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga y una vez, recibido este viernes a última hora el certificado con los resultados, los jugadores comenzarán la primera fase de entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez este sábado a las 09:00 horas.

El regreso a la actividad se ha planificado desde LaLiga con medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad para la salud de todos los implicados

Los jugadores llegarán a la instalación de manera escalonada, cambiados y con la ropa de entrenamiento ya puesta. En las instalaciones, en todo momento cumplirán con las medidas de higiene y seguridad impuestas en el Protocolo de vuelta a los entrenamientos. Una vez completada la sesión de trabajo individualizada, cada uno abandonará el lugar con la misma ropa que se ejercitó, sin cambiarse, sin usar los vestuarios y duchándose en sus domicilios.

Para regresar a la actividad, tanto las instalaciones del Estadio HRL como la Ciudad Deportiva fueron desinfectadas el pasado martes conforme a las medidas recomendadas por Sanidad.

Por medidas de prevención y seguridad del protocolo, los lugares donde se ejercite la plantilla blanquiazul continuarán cerrados al público y a los medios de comunicación. Los únicos medios que podrán acceder serán los oficiales del CD Tenerife y de LaLiga, que serán los encargados de distribuir el material.

Todas estas tareas están supervisadas por LaLiga, que mantendrá un control sobre el uso de las instalaciones y la aplicación del protocolo.

 #VolverEsGanar

 

 

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.