CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife regresa al Mundialito

El equipo tinerfeño comenzará a preparar este lunes el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda (19:00 horas, HRL). El conjunto blanquiazul volverá al Complejo Juan Padrón Morales después de las mejoras realizadas.

Volver

18/11/2018

El CD Tenerife inició la pretemporada 18/19 el pasado 12 de julio. Desde esa fecha, el conjunto blanquiazul se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y en ocasiones puntuales en el Estadio HRL. A partir de este lunes regresa al lugar habitual de las sesiones de entrenamiento, el complejo Juan Padrón Morales, conocido como el Mundialito.  

Lunes

10:30 horas

El Mundialito

Martes

-

-.

Miércoles

10:30 horas

El Mundialito

Jueves

10:30 horas

El Mundialito

Viernes

10:30 horas

HRL (puerta cerrada)

Viernes

12:45 horas

Rueda Prensa José Luis Oltra

Sábado

10:30 horas

El Mundialito

Domingo

19:00 horas

CD Tenerife-Rayo Majadahonda

(*)Plan sujeto a modificaciones.

#TenerifeRayoMajadahonda #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Majadahonda, LaLiga 1|2|3, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.